Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Orchid se une al plantel de luchadores gratuitos en Killer Instinct

Orchid se une al plantel de luchadores gratuitos en Killer Instinct

Se trata de un título free-to-play de Xbox One, que en su versión gratuita nos permite jugar con un luchador que va cambiando cada cierto tiempo

Uxío P. R.
03/02/2014 11:00
Killer Instinct (2013)

'Killer Instinct (2013)' es un título de Xbox One, que permite jugar de forma gratuita con un luchador que va cambiando. después de probar gratuitamente a Jago, Sabrewulf y Thunder; ahora los poseedores la la versión gratuita podrán disfrutar de Orchid.

La explosiva Orchid es una agente secreta con una increíble habilidad para repartir golpes con las piernas, pero lo que más destaca de ella es que es capaz de convertirse en una pantera de fuego que golpea con fuerza el enemigo.

Para conseguir más luchadores hay dos opciones, "Combo Breaker" desbloquea ocho luchadores y cuesta 19,90 euros. Por otro lado, la "Ultra Edition" nos ofrece el plantel de luchadores del anterior, sumado a packs accesorios, nuevos trajes y el arcade original de 'Killer Instinct'.

Para más información sobre el juego no dudes en consultar el análisis de Blogocio.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Instict
Instict 03/02/14 19:07:27
00
Si el juego lo hiciera rare probablemente seria una basura.
Ademas creo que lo lanzaron F2P porque aun no lo tenian terminado, ya que se anuncio una segunda temporada de personajes y un modo historia, que este último llegará junto con fulgore en Marzo
0 0
FunStyle
FunStyle 03/02/14 16:08:53
10
Silver7
se nota que no lo has jugado, porque de ser asi te habrias dado cuenta que es Killer Instinct en escencia pura, y el metododo de venta, si bien no es la que todos querian, es una forma bastante buena para mantenerte hypeado, hasta el 2015 con el juego, y esto le dara mucha vida a la comunidad. yo lo tengo, y estoy viciado con el, jugando con spinal. que personaje oieee!!!
1 0
artimaña
artimaña 03/02/14 16:05:04
00
Muy bien.
0 0
Silver7
Silver7 03/02/14 11:27:32
10
Este juego habria ganado mucho si lo hubieran lanzado completo como un juego normal y corriente desde el inicio, con sus 15 o 20 luchadores, modo historia, distientos modos de juego, etc, y no sacando un personaje cada mes y p agando lo mismo que un juego completo para tenerlo todo, pero muy limitado.

Con el nombre que tiene esta saga y las ganas que tenia la gente de que sacaran un nuevo KI y acaban sacando esto (y encima ni lo hace Rare)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.