La empresa Casual Brothers, afincada en UK pero fundada y formada por españoles, ha lanzado su proyecto actual 'Orc Attack' en kickstarter, según nos cuentan, para darle el último empujón financiero al juego y concluir finalmente el proceso de desarrollo, que está en sus últimas fases.
'Orc Attack' es un hack and slash cooperativo en 3D, una aventura que pone a los jugadores al mando de un vil y repugnante grupo de Orcos, con la misión de aplastar a los invasores humanos. Los malvados humanos han venido a explotar las tierras orcas con un gran ejército y maquinaria ruidosa y sucia.
Veremos dos modos de juego, "Magic Mode" en el que los Orcos realizan hechizos mágicos que producen efectos devastadores sobre los enemigos, y "Dirty Mode" donde los orcos utilizan sus gases para producir explosiones con efectos devastadores.
El proyecto es realmente ambicioso, y es ganador del Premio del Público en la Conferencia de Desarrollo celebrada en Brighton, en julio de 2011, y fue subcampeón de juego indie más prometedores del 2012 en la Game Connection de Paris en 2011.




