Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Orc Attack' llega a kickstarter para buscar el último empujón financiero

'Orc Attack' llega a kickstarter para buscar el último empujón financiero

Previsto en PC, XBLA y PSN para marzo de 2013.

Fabio Fraga
14/11/2012 18:50
Orc Attack

La empresa Casual Brothers, afincada en UK pero fundada y formada por españoles, ha lanzado su proyecto actual 'Orc Attack' en kickstarter, según nos cuentan, para darle el último empujón financiero al juego y concluir finalmente el proceso de desarrollo, que está en sus últimas fases.

'Orc Attack' es un hack and slash cooperativo en 3D, una aventura que pone a los jugadores al mando de un vil y repugnante grupo de Orcos, con la misión de aplastar a los invasores humanos. Los malvados humanos han venido a explotar las tierras orcas con un gran ejército y maquinaria ruidosa y sucia.

Veremos dos modos de juego, "Magic Mode" en el que los Orcos realizan hechizos mágicos que producen efectos devastadores sobre los enemigos, y "Dirty Mode" donde los orcos utilizan sus gases para producir explosiones con efectos devastadores.

El proyecto es realmente ambicioso, y es ganador del Premio del Público en la Conferencia de Desarrollo celebrada en Brighton, en julio de 2011, y fue subcampeón de juego indie más prometedores del 2012 en la Game Connection de Paris en 2011.

Accede al proyecto en kickstarter.

Galeria de imágenes - Primeras capturas.

Orc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent Rebellion
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/11/12 22:33:19
00
Me encanta su aspecto! y se ve un multiplayer muy divertido y con unos ciertos toque a juegos de antaño que le veo no sé por qué pero me recuerda amigos mas vicio sin fin xD

Aun así lo veo caro para ser un kickstarter
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.