Orc Attack: Flatulent Rebellion

Xbox 360También disponible en:Ps3Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Orc Attack: Flatulent Rebellion Xbox 360

Información del juego

Orc Attack: Flatulent Rebellion Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

'Orc Attack' es un hack and slash cooperativo en 3D, una aventura que pone a los jugadores al mando de un vil y repugnante grupo de Orcos, con la misión de aplastar a los invasores humanos. Los malvados humanos han venido a explotar las tierras orcas con un gran ejército y maquinaria ruidosa y sucia.

Veremos dos modos de juego, "Magic Mode" en el que los Orcos realizan hechizos mágicos que producen efectos devastadores sobre los enemigos, y "Dirty Mode" donde los orcos utilizan sus gases para producir explosiones con efectos devastadores.

Últimas noticias

Imágenes

Orc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent RebellionOrc Attack: Flatulent Rebellion

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.