Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Optimiza The Witcher 3: Wild Hunt para PC con el nuevo driver para tarjetas gráficas Nvidia

Optimiza The Witcher 3: Wild Hunt para PC con el nuevo driver para tarjetas gráficas Nvidia

La compañía nos presenta además la guía de rendimiento para el juego y un vídeo con la tecnología Nvidia Gameworks

Fran Pineda
18/05/2015 18:46
The Witcher 3: Wild Hunt

Faltan escasas horas para que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se estrene en PC, para ofrecer la mejor experiencia en compatibles Nvidia ha publicado su nuevo driver con el que se mejora el rendimiento del juego y se preparan sus tarjetas gráficas para la última aventura del Lobo Blanco. Podéis descargarlo desde aquí.

Además del driver, la compañía californiana nos ofrece en vídeo algunas de las novedades que podrán disfrutar los usuarios de las GPU Nvidia con Gameworks, destacando un pelo y unas físicas más realistas. Por otro lado, GeForce, también ha añadido hoy mismo la guía de rendimiento para 'The Witcher 3: Wild Hunt' y con la que conoceremos todos los entresijos en cuanto a parámetros gráficos se refiere y su impacto en el framerate. 

Imagen asociada al video 31877

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 18/05/15 20:38:21
00
@Sasuke mejor habría sido que hubieran usado la tecnología para el cabello de amd que por lo menos es libre y no la propietaría de nvidia que solo se puede aprovechar con gráficas nvidia
0 0
Sasuke
Sasuke 18/05/15 19:57:28
00
Así ya da gusto, esas melenas molan. Ojalá tuviera un PC potente, esa versión sí la jugaba.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.