Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Opoona se cae de la lista veraniega

Opoona se cae de la lista veraniega

Fabio Fraga
18/06/2008 18:19

20080618_0001.jpgSi alguno de vosotros teníais apuntado en vuestra lista de compras para este verano el Opoona de Koei, me temo que tendréis que esperar un poco más para obtenerlo, ya que el título ha sido retrasado hasta el mes de septiembre.

Una pena, ya que muchos fans de los RPG esperábamos este título con muchas ganas, ya que sabemos que es un título desarrollado por un grupo expertos de este género. ArtePiazza son los encargados, y aunque muchos no lo sepáis, son los creadores de hasta cuatro entregas de la saga Dragon Quest.

Según todas las informaciones que tenemos, han creado un RPG con muchas horas de juego y gran cantidad de opciones, aunque es cierto que la historia en un principio no parezca muy interesante.

El punto más curioso del título, es sin duda, que se controlará únicamente con el Nunchaku, sin necesidad de usar el Wiimote para nada.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.