Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Opoona, nueva franquicia para Wii.[Actualizado]

Opoona, nueva franquicia para Wii.[Actualizado]

Hugo Fraga
14/03/2007 14:30

Koei anunció hoy la preparación de un juego original para Wii, Opoona.

Se trata de una nueva franquicia, es decir, un juego realizado desde cero y no una segunda, tercera...parte. La historia nos sitúa en el planeta Landroll, donde Opoona, descendiente de los Cosmo Guards, viaja alrededor de todo el planeta en busca de su hermano y hermana, después de perderlos por una serie de eventos misteriosos.

Debemos avanzar preguntando a la gente, obteniendo empleos y licencias para viajar. Hay muy poca información del gameplay, pero la compañía describe el combate como ?Active Bombom Battle". Y lo más intrigante y sorprendente, es que en lugar de usar el Wii Remote, todo el juego será controlado con el Nunchuk.

Shintaro Majima es el director artístico, Sachiko Yukimura de las series Dragon Quest es el director de planeación. Hitoshi Sakimoto,compositor de Final Fantasy XII, estará dirigiendo la música.

La cosa pinta estupendamente. Grandes genios al frente de un juego original, imaginativo y que nos sorprende con la forma de jugarlo. Si la cosa sale bien puede convertirse en una nueva saga para Wii, y gracias a las características de Wii injugable en otras plataformas.

Veremos en que queda todo esto, os mantendremos informados.

Se ha lanzado hoy la web japonesa de este juego, donde podéis ver imágenes como estas:

Ver web japonesa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Edirash
Edirash 14/03/07 17:21:03
00
Que cosa más rara... Me gustaría ver una franquicia de un nuevo RPG de corte más clásico... o... Baten Kaitos 3 ya!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.