Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > OPM sugiere que "Dragon Age 3" ya está en preparación y que tendrá multijugador

OPM sugiere que "Dragon Age 3" ya está en preparación y que tendrá multijugador

Alejandro Sánchez González
11/04/2011 11:36

pantalla1 [1]

La máqina de rumores de la Revista Oficial de PlayStation (OPM) sugiere ahora que la tercera parte la saga de BioWare de rol y fantasía "Dragon Age" ya está en producción, y que se completará con un modo multijugador completamente nuevo. El rumor se ha publicado en la sección Inside Whispers del último número de la revista, y dice textualmente:
Es hora de elfos sexys. Dragon Age 3 ya está en marcha, con componente multijugador añadido.
Obviamente, otra entrega de la saga es una apuesta segura. A pesar de las críticas, "Dragon Age 2" ha tenido un lanzamiento muy fuerte, y juntando todos los formatos ha vendido un millón de copias en menos de dos semanas. Sin embargo, la idea de un componente multijugador en "Dragon Age" es algo completamente nuevo para la serie y para BioWare como desarrolladora. Ahora bien, esto parece encajar con las declaraciones de el productor ejecutivo de la compañía para "Mass Effect", que afirmaba que el futuro de la desarrolladora pasa por sumarse al carro del modo multijugador en sus juegos. Interesante puerta la que parece abrirse para BioWare.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 11/04/11 17:31:48
00
Recien voy en la mitad del Dragon Age I! Todavia me falta pasarme el 2.. que segun dicen son como 50 horas de juego y Ahora la tercera parte???
morire
0 0
travestorro
travestorro 11/04/11 15:23:00
00
Ya podrían volverlo un MMORPG para consolas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.