Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Opiniones de desarrolladores.

Opiniones de desarrolladores.

Hugo Fraga
29/08/2006 10:23


En Revogamers aparece una noticia interesante y curiosa. Son las opiniones que el periodista alemán "Falafelkid" ha incluído en su blog:

Sid Meier, creador de Railroad Tycoon o Civilization, se muestra impresionado por el sistema, pero de momento no tiene planes para Wii. Se mantendrá en su plataforma tradicional: PC.

Gabe Newell, co-fundador de Valve, considera a Wii la consola nueva más difícil para desarrollar, debido al nuevo mando. No obstante, después menciona que el wiimote sería perfecto para imitar la famosa "pata de cabra" de Half-Life.

Will Wright (Los Sims, Spore) repite anteriores declaraciones: alaba a Nintendo, tiene un punto de vista muy positivo sobre Wii y está muy interesado en la plataforma. No hizo comentarios sobre Spore, pero dijo que Wii es la mejor preparada para el público general.

Wii tiene una gran virtud, y es que nos ayudara a diferenciar a la gente realmente imaginativa, a los verdaderos creadores de maravillas, de los que viven desde hace tiempo de lo mismo sin aportar nada nuevo. La mayor dificultad de programar para Wii es tener imaginación y sacar maneras de usar el mando. A quien le parezca difícil ya sabemos porque es ¿no?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
nivedita 06/12/20 19:48:52
00
Thank you for all your hard work on this website. I really loves getting into internet research and it is really easy to see why. merry christmas status video download also known as merry christmas, is the festival of lights and Gifts is celebrated with much fervour in
Christians.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 04:15:00
00
Muy bien dicho. Ahora se va a demostrar quien vive de hacer siempre lo mismo, y quien es un verdadero desarrollador de videojuegos. Y Ubisoft nos está demostrando que es una pedazo de compañia.

Un saludo =)

PD: Si Valve nos brindara un Counter Strike en la Wii, me haria felizérrimo jajaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.