Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Opiniones de desarrolladores.

Opiniones de desarrolladores.

Hugo Fraga
29/08/2006 10:23


En Revogamers aparece una noticia interesante y curiosa. Son las opiniones que el periodista alemán "Falafelkid" ha incluído en su blog:

Sid Meier, creador de Railroad Tycoon o Civilization, se muestra impresionado por el sistema, pero de momento no tiene planes para Wii. Se mantendrá en su plataforma tradicional: PC.

Gabe Newell, co-fundador de Valve, considera a Wii la consola nueva más difícil para desarrollar, debido al nuevo mando. No obstante, después menciona que el wiimote sería perfecto para imitar la famosa "pata de cabra" de Half-Life.

Will Wright (Los Sims, Spore) repite anteriores declaraciones: alaba a Nintendo, tiene un punto de vista muy positivo sobre Wii y está muy interesado en la plataforma. No hizo comentarios sobre Spore, pero dijo que Wii es la mejor preparada para el público general.

Wii tiene una gran virtud, y es que nos ayudara a diferenciar a la gente realmente imaginativa, a los verdaderos creadores de maravillas, de los que viven desde hace tiempo de lo mismo sin aportar nada nuevo. La mayor dificultad de programar para Wii es tener imaginación y sacar maneras de usar el mando. A quien le parezca difícil ya sabemos porque es ¿no?.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 04:15:00
00
Muy bien dicho. Ahora se va a demostrar quien vive de hacer siempre lo mismo, y quien es un verdadero desarrollador de videojuegos. Y Ubisoft nos está demostrando que es una pedazo de compañia.

Un saludo =)

PD: Si Valve nos brindara un Counter Strike en la Wii, me haria felizérrimo jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.