Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Act.2][Opinión] Marvel VS. Capcom 3 NO llegará a Wii

[Act.2][Opinión] Marvel VS. Capcom 3 NO llegará a Wii

Jose Luis Pérez Martin
20/04/2010 15:00
[Act. 2] Bueno, pues finalmente ha entrado en la redacción la nota de prensa oficial de Capcom Europa. Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, saldrá finalmente sólo para PS3 y Xbox360 en primavera de 2011. Me pregunto si esta vez pondrán de escusa, la limitadas ventas de un juego de la misma saga, cuyo medio plantel solo se conoce en Japón o que es tan potente que Wii no movería ni los títulos de credito. Qué lastima. marvel-vs-capcom.jpg[Artículo Original] Hoy mismo, Capcom ha confirmado el desarrollo de Marvel VS. Capcom 3 mediante el lanzamiento de un teaser trailer, en el que no se menciona plataforma alguna y puesto que no viene acompañada de una nota de prensa oficial en la que estas se especifiquen, creo que es muy pronto aún para que muchos medios den por hecho que no saldrá para Wii. OJO, esta claro que saldrá para PS3 y Xbox 360, ¿pero porque descartar Wii?. Si bien es cierto que la supuesta información filtrada hasta el momento habla de que irá dirigido a estas dos plataformas, que correrá a 1080p y que usará el motor gráfico empleado en SFIV, Los Planet o Resident Evil 5, llamado  MT Framework, está información puede estar erronea o incompleta. A los hechos me remito, este mismo caso se ha dado no hace demasiados meses, cuando apareció el teaser trailer Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1 y a priori la información que se filtraba indicaba que sería en HD y sólo para PS3 y Xbox 360, así lo dieron por hecho la mayoría de medios, hasta que para sorpresa de muchos, Wii apareció también como plataforma listada en la nota oficial de prensa. No digo que esto vaya a repetirse, sólo digo que hay que esperar, aunque ciertos indicios pueden permitirnos albergar algunas dosis de esperanza. En primer lugar, en Noviembre de 09, saltó la noticia de que Capcom había adaptado el motor gráfico MT Framework, el mismo que empleara este título, a Wii. En un primer momento, todos relacionamos este hecho con SFIV o Resident Evil 5, pero tras la larga ausencia de ambos juegos en la plataforma de Nintendo, ¿no podriamos pensar que este juego será el primero en usar el motor MT Framework para Wii?. Además, Capcom y concretamente Ryoto Niitsuma, productor de Tatsunoko VS. Capcom y de este, ha declarado que están satisfechos con las ventas del primero y con el target de nuevos jugadores, que buscan juegos de lucha más "accesibles" que SFIV. Si a esto le sumamos que la compañia recientemente indicó que tenía importantes anuncios que hacer en Wii y DS, las posibilidades se multiplican. En fin, la esperanza es lo último que se pierde dicen, que saldrá en PS3 y Xbox 360 es algo que nadie duda, pero opino y así lo demuestra este artículo, que a la espera de una nota de prensa oficial, aún es muy pronto para descartar a Wii como plataforma en la que será editado Marvel VS. Capcom 3. Los poseedores de Wii, merecemos al menos el beneficio de la duda.

[Act.] Imagen comparativa cedida por el usuario Dracarys. Arriba Marvel VS. Capcom 3, abajo Tatsunoko VS. Capcom...Sobran las palabras.

20100420_00042.jpg

Noticias relacionadas
57 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 23/04/10 13:59:55
00
Que importa,habran muchas mas oportunidades pra mejores juegos
0 0
Cael_Varaferro
Cael_Varaferro 22/04/10 10:35:10
00
"a3hmax"
Yo la verdad no entiendo a Capcom, fracasan con el Dark void, fracasan con el Bionic command, pero si, en las consolas donde hay que insistir en sacar juegos es en ps360, y a pesar de las increibles ventas de monster hunter 3 que han superado clarmente las cifras de ps2, todavia se piensan si sacar o no la continuacion en Wii... Y un año extra de espera para Okamiden en occidente... mejor dejo de escribir ... porque me estoy aburriendo. Capcom deberia de fijar una politica sobre los juegos que lanza y listo, y si solo le van a dar continuidad a los que tienen exito entonces estan vioolando claramente la regla.


A que reglas te refieres que están violando?, ¿reglas de que? Toca ya las narices de comentarios en pro de la Elite de 360 y PS3, y de desarrolladores exclusivos 360 y PS3, y demás; que si juegos casual que si juegos hardcore, que si te compres las Xbox o la PS3 si quieres jugar a un juego hardcore, que si yo soy negro o tu eres blanco

Para mi Capcom se lava la imagen con Monster Hunter en Wii, pero nada más porque va a ser un juegazo del copón con el que además pone en entredicho todas las mentiras y excusas que ha dado siempre cuando no sacaba un juego en Wii. He tomado la determinación, de que este es el último juego de Capcom que me compro, el Monster Hunter 3 y punto, y que se valla a discriminar a su xDXD madre Joder!, siempre con la misma canción; y por descontado se va a comprar Rita la Cantaora una Xbox o una PS3 rita la cantaora, ni por un juego ni por mil.

Lo siento, tenía que desahogarme ante tanto aburrimiento.
0 0
CHUY
CHUY 22/04/10 01:12:03
00
Esto me lo esperaba cuando decian que si el TvsC vendia bien en wii sacarian un VS para ps3 y xbox 360.
0 0
damian
damian 22/04/10 00:55:56
00
"Dark_Ruffy"
[quote="damian"]No digo que sean basura, pero es innegable que SFIV y RE5 por ejemplo tienen mas desarrollo que TvsC y RE:DC, si te gustaron felicidades pero yo me referia al nivel de desarrollo que tienen y la clase de titulo que le dan a una consola y a otra. Y me vas a decir que MvsC3 va a tener la misma cantidad de desarrollo o menos que TvsC?

Ah, yo miraba un anime de unos personajes de tatsunoko que estan en el juego, y venia doblado hace muchos años. TAN desconocidos no deberian ser.

Que un juego tenga más desarrollo no implica que sea mejor o peor. Ahí tienes el caso de Zelda Majora's Mask, que es considerado por muchos uno de los mejores títulos de la saga.

"Y me vas a decir que MvsC3 va a tener la misma cantidad de desarrollo o menos que TvsC". No, no voy a ser yo quien te lo diga, pero tampoco puedes decir tú lo contrario porque hasta que salga el juego no podrás estar tan seguro de lo que dices. Ni tú ni nadie.

Y ahórrate el tono borde porque yo en ningún momento te hablé mal

Salu2[/quote]
Entonces tampoco podes decir que MvsC3 no va poder superar al TvsC
El Majora Mask fue hecho en los noventas para la NINTENDO 64, en esa epoca SI tuvo mucho trabajo de desarrollo y estaba hecho por NINTENDO, y si a los fans les gusto mas que los nuevos no tiene nada que ver, porque a los fans les gusta mas el NSMWii que el Galaxy, el Super Metroid que Corruption, el StarFox 64 que el Assault y etc.

Yo pongo en duda el trabajo de las third parties en las plataformas de nintendo cuando le dan lo peor a wii y lo mejor a ps360.
Un ejemplo de verdad seria comparar Need for Speed Shift y Need for Speed Nitro, titulos lanzados al mismo tiempo en distintas consolas y uno tiene objetivos, ONLINE, variedad de escenarios y pistas, buenos controles y fisicas, y el otro no.
O tal vez RE5 y DC, uno es parte de la serie principal, tiene online, multijugador local, el personaje se puede mover libremente e interactuar con el escenario, y el otro es un spínoff rail shooter, que ES MUCHO MAS FACIL de desarrollar que un RE normal.
Y no son cosas que no se pueden hacer en la wii, porque si quisieran lo harian.

De nuevo, no son basura los juegos de capcom en wii, pero es hora de que se den cuenta que tratan a la consola igual que el resto de los desarrolladores third party, no le dan lo mejor a wii, solo que le ponen un poco mas de esfuerzo que el resto. Yo la verdad no pienso comprar juegos de CapCom, o EA, o Activision, o Ubisoft ni nada, porque calidad y titulos de verdad solo nintendo te los puede garantizar. Tal vez Conduit 2, ya que HVS parece ser que si se esfuerza y le da lo mejor que tienen a la wii.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 21/04/10 14:43:09
00
Pues yo no hablaba del formato descargable, sino mas bien del formato fisico, que si no mal recuerdo en el "Satisfecho" de ventas de TVC era al que comparaban...

Y sobre los "Grandes anuncios" yo no dije que lo fueran para mi, sino que recordaba los encabezados que decían que habría grandes anuncios y que los fans estuvieran atentos (yo no soy fan de Capcom, solo me gustan algunos de sus juegos)...
Que sigo diciendo que poca atención al Sengoku, Ghost Trick de parte de la web, claro no sorprende su salida, por que eso es mas que obvio que saldrían de Japón.

Ahora me interesa saber si al Sengoku Basara le tomarán como único juego en ventas, cosa que se hace con muchos juegos de Ps360 o como sale en Wii es consola diferente ventas diferentes.

A mi el Tatsunoko me encanta y opino lo mismo que el amigo en páginas atrás con respecto al EVA si hubiese salido otro gallo cantaba, que ojo las ventas de TVC no son malas, pero también de salir o una de dos... No sale en America o no sale en nuestra versión y eso que en TVC tienen héroes para gustos oscuros, si no me creen vean Karas.

Pero pues tengo la Ps3 ahí en otra habitación y no la he jugado en un tiempo, con este juego es probable que la prenda de nuevo... Quiero ver personajes de Red Earth!!! de Demons Crest y luego esperar el Nintendo Vs Capcom (cruzo dedos).

Quien no quiere ver a Ryu en una batalla contra el bajito Mario XD.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 21/04/10 12:27:02
00
"Black Knight"

¿En serio? Hablas como si ya hubiera salido y no conocieras la historia de las Vs Series en las consolas... Todas han tenido bajas ventas (Ni Marvel Vs Capcom 2 se salva y ahora ya se declaró que Tatsunoko superó las ventas de MVC 2, no lo digo yo lo dijo el mismo de Capcom).

Y como dije en mi mensaje anterior. Los Grandes anuncios de Capcom para con Ds y Wii eran Okadimen, otro de Ds y para Wii Sengoku Basara, que es el que se me antoja...

En fin volviendo a Marvel Vs Capcom 3... Me pregunto si habrá subjefes gigantes como en TVC y si estos serían Hausser (Red Earth) y el Sentinela.


Siento contradecirte pero si bien cuando salio vendió como el tatsunoko, la re edición en psn y xbl ha vendido más de 1 millón de unidades y es uno de los juegos descargables que más rápido se han vendido de la historia, yo creo que eso nos da una ligera idea de las expectación, aparte en el EVO aún se sigue jugando a MvsC2 y mira que han pasado años y sigue siendo de los combates más esperados (http://evo2k.com/), aparte debemos tener en cuenta los nacimientos de los juegos, el MvsC2 nació en recreativa por lo tanto para cuando salió en consolas la mayoría de la gente ya lo tenia hipermachacado (sobre todo en japón) mientras que el Tatsunoko fue directamente a Wii

Tatsunoko es un juegazo y se merece todo, pero no se puede comparar con la expectación que genera un Marvel Vs Capcom 3, por lo que si, desde luego vendería mas el MvsC3 en wii que el Tatsunoko, pero sin ninguna duda.

En cuanto a los bosses gigantes yo creo que si, así era en el MvsC2
0 0
a3hmax
a3hmax 21/04/10 10:09:25
00
Yo la verdad no entiendo a Capcom, fracasan con el Dark void, fracasan con el Bionic command, pero si, en las consolas donde hay que insistir en sacar juegos es en ps360, y a pesar de las increibles ventas de monster hunter 3 que han superado clarmente las cifras de ps2, todavia se piensan si sacar o no la continuacion en Wii... Y un año extra de espera para Okamiden en occidente... mejor dejo de escribir ... porque me estoy aburriendo. Capcom deberia de fijar una politica sobre los juegos que lanza y listo, y si solo le van a dar continuidad a los que tienen exito entonces estan vioolando claramente la regla.
0 0
Cael_Varaferro
Cael_Varaferro 21/04/10 09:25:14
00
Otra vez la Wii marginada, lo que no entiendo es porque seguimos aguantando el desprecio que nos muestran las editoras hacia Wii, si no es un tema que de beneficios multimillonarios, mejor no hacer nada, siempre estamos igual.

Estamos siempre en las misma, debemos movilizarnos y acabar con esta locura y sin razón, un mercado de 66 millones tirados al retrete?, esto ya me huele mal, siempre la misma historia.

Con esta actitud, me compraré el Monster Hunter 3, pero ninguno más de Capcom como sigan con esta polítca de mierda.

Y me pregunto, que vamos hacer desde la comunidad Wii?, nada, cagarnos en todo unos días y seguir como borregos comprándole juegos a Capcom.
0 0
xofox
xofox 21/04/10 02:10:56
00
Desde que dijeron que correría a 1080p, la Wii quedaba sistemáticamente descartada para mí (pese a que era un rumor, pero lo más posible es que se hubiera filtrado en el escándalo). Pero aún ha esperanza de que salga en la Wii... pero hasta entonces, la versión de PS3 es la que tengo en la mira.
0 0
Nemb
Nemb 21/04/10 01:19:25
00
algunos comentarios se pasan

no llegan y punto si quieren jugar re5 o mw2 comprense otra consola o esperen a la otra generacion para que hagan un remake mientras las otras tienen uno nuevo

El tatsunoko vs capcom fue un calmante vario juegos que han salido en wii han sido calmantes para evitar la ira de los fanboys

pero volviendo a la noticia no me afecta tengo wii y 360 y disfruto mas de la 360 por que la wii solo espero el mh tri
0 0
pipexxx666
pipexxx666 21/04/10 00:58:15
00
vaya que mal,aunque perfectamente podrian hacer una version de wii con el motor del tatsunoko
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/04/10 00:22:43
00
"damian"
No digo que sean basura, pero es innegable que SFIV y RE5 por ejemplo tienen mas desarrollo que TvsC y RE:DC, si te gustaron felicidades pero yo me referia al nivel de desarrollo que tienen y la clase de titulo que le dan a una consola y a otra. Y me vas a decir que MvsC3 va a tener la misma cantidad de desarrollo o menos que TvsC?

Ah, yo miraba un anime de unos personajes de tatsunoko que estan en el juego, y venia doblado hace muchos años. TAN desconocidos no deberian ser.

Que un juego tenga más desarrollo no implica que sea mejor o peor. Ahí tienes el caso de Zelda Majora's Mask, que es considerado por muchos uno de los mejores títulos de la saga.

"Y me vas a decir que MvsC3 va a tener la misma cantidad de desarrollo o menos que TvsC". No, no voy a ser yo quien te lo diga, pero tampoco puedes decir tú lo contrario porque hasta que salga el juego no podrás estar tan seguro de lo que dices. Ni tú ni nadie.

Y ahórrate el tono borde porque yo en ningún momento te hablé mal

Salu2
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 21/04/10 00:08:47
20
Pero ese juego no se llama Marvel VS. Capcom 3 es el Tatsunoko VS. Capcom son iguales XD
2 0
damian
damian 20/04/10 23:16:48
00
"Dark_Ruffy"
[quote="damian"]No me sorprende, capcom lanza sus titulos de calidad en la otras consolas y a la wii le da versiones mas baratas....

Bueno, a rogar que el RE que supuestamente estan haciendo sea bueno y numerado.

Completamente en desacuerdo con lo que dices Nadie ha dicho todavía que MvsC3 vaya a ser mejor que el Tatsunoko (lo tienen difícil). "Capcom lanza sus títulos de calidad en otras consolas" LOL. El mismísimo Tatsunoko Vs. Capcom, Zack & Wiki, el port del Okami, Monster Hunter Tri o RE Darkside Chronicles (que según mis gustos es mejor que RE5) no son poca cosa precisamente.

Salu2![/quote]
No digo que sean basura, pero es innegable que SFIV y RE5 por ejemplo tienen mas desarrollo que TvsC y RE:DC, si te gustaron felicidades pero yo me referia al nivel de desarrollo que tienen y la clase de titulo que le dan a una consola y a otra. Y me vas a decir que MvsC3 va a tener la misma cantidad de desarrollo o menos que TvsC?

Ah, yo miraba un anime de unos personajes de tatsunoko que estan en el juego, y venia doblado hace muchos años. TAN desconocidos no deberian ser.
0 0
XamoeL
XamoeL 20/04/10 22:41:57
00
Debería salir para la wii, el tatsunoko vs Capcom no me tinca por ser muy japones, ademas para tener un fighting 2d en wii.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 20/04/10 22:37:56
10
que asco han hecho un clon del tatsunoko, (cuya exclusividad se compensaba con la del sfIV para las otras dos por cierto)
1 0
Razia
Razia 20/04/10 22:04:18
00
pues por lo visto si que les importa la potencia, muchas veces me pregunto que habria pasado si nintendo hubiera escogido el camino facil de hacer una consola estandar como ps360, todas mas o menos al mismo nivel online, graficos y demas, eso seria la guerra de las exclusividades pero, ¿ y la gente que decidiria ? ¿ a nathan drake ? ¿ al comande shepard ? ¿ o al fontanero que nos vio crecer ?

PD: NINTENDO FOREVER ( perdoname kire xD )
0 0
Sin avatar
Nientiendo 20/04/10 21:45:08
00
ME CAGO EN!!!!!!!!!!
Solo les importa la potencia, que MIERDAA
A caso las consolas anteriores tenían potencia de HD??
no!!!! eran normales y como quiera eran todas lo mismo, solo porque no es HD!!!!!!!!!
0 0
Ocky
Ocky 20/04/10 20:50:04
00
Bueno he de decir que me siento un poco decepcionado, pero no hay que olvidar que Capcom también le ha dado excelentes juegos a Wii. La verdad que a Capcom a veces la amas y a veces la odias XD.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 20/04/10 20:02:11
20
Yo necesito personajes de Okami, Phoenix Wright y Zack & Wiki en Tatsunoko Vs. Capcom 2 xDDDDDDDDDD Por pedir...
2 0
Razia
Razia 20/04/10 19:39:41
00
tienes razon en eso de que marvel es mas conocido que tatsunoko ( otra cosa es que te guste mas ) para mi gusto capcom jugo mal sus cartas, si queria captar publico solo tenian que haber incluido al EVA-01 en el juego y pasar anuncios por la tele ( y ya tienes mas de 500k de copas aseguradas por los fans de evangelion ) y de capcom se hecho de menos gente como dante ( que por lo visto si aparece en MvsC 3 como tambien Mia Fey xD ) sigo diciendo que si hacen un dlc de pago (500 puntos ) que incluya el EVA-01 y un gigante de capcom que mas o menos guste y se hartan de vender dlc y mas copias, y esque evangelion solo es capaz de eso y mas y es una serie de culto en todo el mundo, los gatos samurais tambien habrian sido buena idea y chicho terremoto seria dios xD

PD: mi otra teoria esque los estan guardando para Tatsunoko Vs capcom 2 ( ojala, pues es mi tutulo de lucha favorito despues del brawl )

PD: como en el supuesto tatusnoko vs capcom 2 salga el sera mi favorito del tiron xD
Imagen subida por el usuario
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.