Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Opinión de Blizzard sobre los MMO en la generación actual

Opinión de Blizzard sobre los MMO en la generación actual

Redacción
26/06/2009 10:54

Cctivision-Blizzard [1]La integración y el mantenimiento de los MMO en las consolas actuales como Xbox360 y Ps3, conlleva una serie de obstáculos que no se podrían solucionar hasta la siguiente generación. Eso es lo que comenta Rob Pardo, el vicepresidente ejecutivo de Blizzard en una reciente entrevista que concedió a IndustryGamers.

Algunos obstáculos son evidentes, como la falta de un teclado y ratón, y las masivas cantidades de espacio de almacenamiento necesario para la mayoría de los juegos en línea (WoW es de hasta 10 gigas). Algunos tienen que ver con las políticas de los propios fabricantes de hardware, tales como la certificación de Microsoft. Sin embargo, según Pardo, Microsoft ha pedido asesoramiento MMO de Blizzard, y ha mostrado a la empresa "algunas cosas que tienen en el desarrollo."

Las perspectivas del vicepresidente de Blizzard sobre la penetración de los MMO para la actual generación de consolas es pobre y piensa que será la próxima generación la que realmente de un salto a los juegos online masivos.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.