Operation Wolf

TurboGrafx 16También disponible en:WiiMSNES

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Operation Wolf TurboGrafx 16

Información del juego

Operation Wolf TurboGrafx 16
Ficha técnica
  • Generos: Shooter
  • Distribuidor: Taito
  • Fecha de lanzamiento: 1990

Esta es la conversión para NES de la exitosa máquina recreativa Operation Wolf. En este juego de acción serás un soldado de asalto entrenado en las fuerzas especiales, con la peligrosa misión de lanzarte en paracaídas sobre la selva sudamericana para rescatar a un grupo de rehenes.

El juego se desarrolla desde una perspectiva en primera persona, lo cual te permite dirigir el punto de mira con el que intentarás abatir a tus enemigos, bien sea usando una ametralladora o granadas.

Cada una de las seis misiones tiene un objetivo específico, y el resultado dependerá de tu actuación. No te puedes limitar a llenar la pantalla de balas: ¡tienes que sacar con vida al mayor número de rehenes posible!

Cuenta con diferentes secuencias finales y recompensas económicas para las tropas dependiendo de cuántos rehenes hayas conseguido rescatar.

Imágenes

Operation Wolf

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.