Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Operation Racoon City se encuentra en el 45% de su desarrollo

Operation Racoon City se encuentra en el 45% de su desarrollo

Iván Díez
30/03/2011 20:49

20110330_00256.jpg

Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil, tuvo una pequeña entrevista concedida a la revista Famitsu sobre el videojuego Resident Evil: Operation Racoon City, una nueva entrega de la serie que esta vez está siendo desarrollada por Slant Six Games. Estos son los nuevos detalles que ha aportado el productor en la revista:
El sistema de control para este juego se ha cambiado por algo que ya se ha visto en otros shooters en tercera persona. Creo que los fans del género podrán disfrutar de este juego mucho. Usted juega como un miembro de Umbrella y lucharas no solo con las fuerzas especiales de EE.UU, sino también con Leon S. Keneddy y los zombis infectados por el Virus-T.
Es una confrontación caótica la que queremos representar en este juego en tercera persona y ese creo que es el principal atractivo de este título. El juego se desarrolla en algún lugar de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, pero es una historia completamente nueva la que estamos escribiendo, un mundo paralelo si así lo preferís. Habrá un montón de aspectos que va a hacer sacar una sonrisa a los más veteranos. La idea de este juego tiene su inicio cuando pensamos en tomar el mundo de Resident Evil 2 y usarlo para probar algo que nunca habíamos hecho antes en la serie. Se trata de un shooter en tercera persona con el fin de tomar ventaja con Slant Six al conseguir los logros con anteriores SOCOM. Hemos cubierto una gran cantidad de la historia de Racoon City hasta ahora, pero creo que poniendo al jugador en el lado de los villanos les dará una nueva experiencia. La palabra clave principal durante el desarrollo es "Matar a Leon".
Kawata confirma que habrá muchas de las armas biológicas creadas por Umbrella como el Tyrant, además de otros nuevos que no han sido todavía revelados:
Este juego se acerca a todas las nuevas ideas y conceptos que no estaban en anteriores títulos, por lo que este tipo de cosas es lo que quiero que la gente espere.
Kawata finaliza la entrevista aclarando que Racoon City lleva un 45% de desarrollo completado. De acuerdo con Capcom, están preparando algo más completo para el E3 de Junio. Para los que se perdieron el tráiler esta tarde, una vez más aquí lo tenéis para vosotros:
Imagen asociada al video 8168
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 31/03/11 20:03:48
00
estoy de acuerdo conque el Mr X persigue a claire pero ella no es de los STARS al igual que leon nunca llega a combertirse. con el asunto relacionado con el code veronica claire si se encuentra cara a cara con wesker es mas el le da una buena paliza y se la encuentra mas de 1 vez. y cris se enfreta contra wesker tambien no se a que code veronic as jugado pero el de la play 2 sale todo eso. y esta claro que sera un medio shooter medio survival como lo fue el RE 4 y los remakes de la wii de las sagas anteriores. posdata de los 4 supervivientes de RE1 mas 1 es decir 5 que yo recuerde si que salen el que ajuda todo el rato a jill que despues de wesker es el que mas rango tiene, rebecca, la misma jill y cris al menos eso es lo que yo e visto tanto en el juego de wii archives como el 1 de ps1 y el 5 superviviente es W.
0 0
linkvron
linkvron 31/03/11 19:22:00
00
Nemesis estaba programado para ello ok, pero el T-103 (Mr-X) persigue a Claire en todo el RE2 (y a Sherry); entonces no estaba "programado" para ello porque ella no es STARS... estaba programado para recuperar y aniquilar ¿verdad?
En fin hace muchísimo que no lo juego y he hablado desde la memoria, pero gracias por el matiz, un saludo!!!

Edito con más imágenes:
Imagen externa
Imagen externa
0 0
vader_lightside
vader_lightside 31/03/11 12:34:26
00
linkvron, el que estaba programado para matar a los miembros de stars era nemesis no el mrX. o al menos en lo que yo tengo conocimiento de la saga...fue el t-002 el qeu fue programado para tal cosa..es qeu lo he buscado que no me acordaba bien..jajaja!sea como fuere, ver en un juego tanto a nemesis como a tyrant debe de molar un huev...imaginate que te atacan los dos?jejje...por desgracia seria mas interesante si eso ocurriese siendo un survival y no un shooter..pero en fin...
0 0
Sin avatar
JossimaaRhx 31/03/11 04:54:46
00
promete mucho este juego, es compra segura ^^,
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/03/11 03:33:43
00
Soy yo o las graficas de este resident evil son muy parecidas al de darkside chronicles lo digo por ese leon, camioneta y el ambiente
0 0
richielma
richielma 31/03/11 02:18:35
20
Lo que DETEEEESTO de los guionistas de resident evil es que nunca se apegan al guion, por ejemplo en el remake al menos del primer resident evil nunca hay un final en que muestren a los 4 sobrevivientes, sin embargo se que fueron 4, en umbrella chronicles mezclaron a los personajes y aunque me gusto eso, hay cosas que si quitan la gracia en el episodio de codigo veronica, muestran como que claire nunca vio frente a frente a wesker, y chris nunca se enfrenta a el, eso es quitar gran parte del juego o de la historia, SIN EMBARGO RESIDENT EVIL ES MI JUEGO FAVORITO Y SOLO POR ESO COMPRARE ESTE JUEGO HAHAHAHAHAHA
2 0
luisj2795
luisj2795 31/03/11 01:51:40
10
yo solo espero que siga manteniendo la atmosfera de los resident evil 2 y 3, adoraba esa ciudad destruida sin nadie mas que zombies.

y espero que muestran algo que no mostraron en la historia de RE 2 y 3

ah! seme olvidaba

espero que aparezca NEMESIS!!!! ya que si esta en ese tiempo tiene que aparecer ajuro y pq si
1 0
linkvron
linkvron 31/03/11 01:37:13
20
A los Ortodoxos de la saga, no creo que les guste que "añadan" nuevas armas biológicas "desconocidas" en la línea temporal de RE2 y RE3; no creo que les guste un juego al parecer por el teaser, tan "dinámico"... más que nada por tratarse de Racoon City (quizás otra ciudad puede, pero Racoon City y la Mansión Spencer en las Montañas Arklay son palabras MAYORES)

Pero por otra parte no creo que Trent ande detrás de este nuevo ejército (USS): Umbrella Security Services, lo cual si lo hilvanan bien, puede quedar "curioso", más que nada para saber el: "qué, quién y por qué".

Imágenes de los USS:

Imagen externa
Imagen externa

Seguro que el juego tiene cosas buenas, pero a priori parece que está hecho siguiendo la estela de algunos juegos multiplayer actuales; sólo espero que el T-103 (Mr-X) siga estando programado para acabar con los STARS... y que podamos enfrentarnos a él (vamos que pudiéramos usar a Claire o Leon en lugar de los "U.S.S." sin que ello sea un DLC... ¡y a TOFU y HUNK "a.k.a" Mr. Death)!

Extra Bonus: Wesker Report (Doblado al Castellano)
2 0
ryan89
ryan89 31/03/11 01:19:41
10
me encannta que conserva la misma atmosfera de los primeros juegos, espero que hagan un buen trabajo con el gameplay por que este juego pinta bastante bien cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.