Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Operation Hastings", de "Bad Company 2", ya está desbloqueado en todas las plataformas

"Operation Hastings", de "Bad Company 2", ya está desbloqueado en todas las plataformas

Alejandro Sánchez González
03/01/2011 08:46
DICE, desarrolladora de "Battlefield: Bad Company 2", aún siente en sus carnes el espíritu navideño, o será que se acercan los Reyes Magos. El caso es que han decidido, generosamente, desbloquear gratuitamente para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 el mapa Operation Hastings. Operation Hastings es una inclusión ligeramente polémica en la expansión "Battlefield: Bad Company 2 Vietnam" debido a que permanecía bloqueada a sus compradores hasta que los poderes combinados de ambas plataformas se las arreglaran para alcanzar 69 millones de acciones cooperativas en equipo.

20101217_00041.jpg

A pesar de lo mareante de la cifra, los jugadores de PC se las arreglaron para ser la plataforma ganadora del reto, consiguiendo 69 millones de reanimaciones, asistencias y reabastecimientos antes de que lo consiguieran los usuarios de consola. Gracias a esto, en PS3 y Xbox 360 también recibirán el premio a pesar de haber caído ante el asalto "PCero". Ahora, con los cinco mapas de "Vietnam" ya desbloqueados, y otros cuatro más disponibles en un pack descargable, "Bad Company 2" cuenta ya con nueve mapas adicionales a los que ya se incluían en un prinicpio. De momento no se ha anunciado ningún contenido descargable más para este 2011, pero la compañía sueca ha prometido que van a seguir proporcionando soporte al título, y se rumorea que podría haber otra gran actualización para la segunda mitad del año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.