Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Operation Flashpoint: Dragon Rising esta en estado GOLD

Operation Flashpoint: Dragon Rising esta en estado GOLD

Iván Díez
24/09/2009 18:12
Codemaster ha anunciado durante el día de hoy que, Operation Flashpoint: Dragon Rising esta finalizado y listo para la duplicación de discos. El esperado titulo bélico que, ha pasado por el estado Gold (Terminado), llegara para PC, Ps3 y X360 los días 6,8 y 9 de Octubre para USA, PAL y Reino Unido respectivamente. La demo que fue cancelada para las versiones de consolas, solo llegara para ordenadores antes de la salida del titulo y tendrá como contenido un modo cooperativo y un modo para un solo jugador. También así y aprovechando la buena noticia, nos han dejado nuevas imágenes y un ultimo tráiler. Tras las imágenes y el video, tenéis la nota de prensa oficial donde informan de su finalización y llegada a tiendas, vamos con todo ello:

ofdr_mission_eag_screenshots_sept_15.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_12.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_10.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_08.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_07.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_06.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_02.jpgofdr_mission_eag_screenshots_sept_01.jpgdragonrisingheader.jpg

Imagen asociada al video 2756
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/09/09 20:31:22
00
Que pasote de video, la banda sonora del juego es buenisima.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.