Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Opción de Replay y mejoras visuales para el nuevo update de Driveclub

Opción de Replay y mejoras visuales para el nuevo update de Driveclub

Evolution ha introducido en el juego el efecto calina y la recreación de espejismos mediante la interacción de la luz refractada con el aire caliente

Carlos Sánchez
12/03/2015 16:32

Tras anunciar el nuevo pack descargable para su título de conducción, el equipo de Evolution Studios ha revelado las nuevas mejoras y opciones que traerá el próximo parche de 'Driveclub'. La semana que viene según ha confirmado el propio estudio en su página web de Facebook, con día por confimar todavía, los usuarios de Driveclub podrán acceder a una de la opciones más demandas desde el lanzamiento del juego. La actualización 1.12 ofrecerá el modo Replay en las modalidades de juego Evento y Tours, incluyendo el modo Foto. Por supuesto, no será la única mejora que ofrecerá Evolution Studios con esta nueva actualización.

Según han revelado, entre los planes de esta actualización destaca también una serie de mejoras visuales en los efectos climáticos del juego. Evolution ha introducido en el juego el efecto calina y la recreación de espejismos mediante la interacción de la luz refractada con el aire caliente. Además, con el update 1.12 el estudio ofrece una nueva recompensa para los jugadores que lleguen al nivel 50, el Ferrari 599XX Evoluzione. También se ha mejorado el Modo Drift y la obtención de puntos por impulso, control y permanencia en pista. Otra de las mejoras es el ajuste en la reducción de la resistencia cuando nos salimos de la pista por accidente. Ahora se hace de forma más gradual.

Se ha eliminado la opción de poder ganar ventaja tras el choque con un muro al ajustar la sanción por arrastre. La opción de control de brillo en pleno juego y de control de audio SFX han sido añadidos también para poder ajustarlos a nuestro gusto en el momento que queramos. Además de estas opciones y otras tantas, Evolution Studios ha hecho mención a la edición Plus de 'Driveclub'. Su llegada está prevista para después del lanzamiento de la actualización 1.12. Eso sí, no implica que vaya a ser un estreno inmediato.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.