Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Vídeos > ONRUSH | The Stampede is Coming | PS4

ONRUSH | The Stampede is Coming | PS4

Llevábamos tiempo siguiéndole la pista y por fin hemos podido ponernos con él a fondo. OnRush llega al mercado dispuesto a romper los esquemas de los arcades

Daniel Funes
10/05/2018 16:04
Imagen asociada al video 39164

OnRush ha sido desarrollado por los miembros del ya extinto Evolution Studios, hacedores de obras de arte como la saga MotorStorm o el genial DriveClub. Una vez incorporados al equipo de Codemasters se han encargado de crear un MOBA con vehículos. ¿Suena a locura verdad? Lo cierto es que las primeras partidas resultan un poco caóticas y cuesta saber que está ocurriendo en cada momento pero lo cierto es que una vez nos sumergimos en su mecánica logra atraparnos sin remedio. Sus desarrolladores nos contaron que han querido adaptar la jugabilidad MotorStorm o Burnout a las mecánicas vistas en juegos como Rocket League u Overwatch; el primero por sus partidas rápidas y accesibles y el segundo por la distinción y colaboración necesaria cómo equipo.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.