Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > OnRush confirma la fecha de inicio de su beta en PS4 y Xbox One

OnRush confirma la fecha de inicio de su beta en PS4 y Xbox One

Los usuarios de PlayStation 4 que hayan realizado la reserva de OnRush en formato digital podrán disfrutar de la beta un poco antes gracias al acceso anticipado que se ofrece como bonus

Carlos Sánchez
09/05/2018 18:30
OnRush

OnRush

El día 5 de junio, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tomarán los mandos de 'OnRush', título afincado en el género de la velocidad arcade y desarrollado por el estudio inglés Codemasters, concretamente por personal que trabajó previamente en entregas como la trilogía Motorstorm o DriveClub. Pero antes de que os jugadores de los dos sistemas mencionados puedan adentrarse en la experiencial al completo, la compañía Codemasters tiene previsto celebrar una prueba beta de OnRush y cuya fecha de inicio ya ha sido confirmada. La beta abierta dará comienzo el próximo 17 de mayo y estará disponible hasta el día 21 del mismo mes, por lo que tendremos cuatro días para poder disfrutar de la experiencia 'OnRush' y ver si nos convence la oferta jugable.

Los usuarios de PlayStation 4 que hayan realizado la reserva de 'OnRush' en formato digital podrán disfrutar de la beta un poco antes gracias al acceso anticipado que se ofrece como bonus, concretamente desde el día 15 de mayo y gracias a la cual tendrán más tiempo. Dicho esto, comentar que la beta permitirá a los jugadores poder seleccionar dos pistas en las que competir (Big Dune Beach y Crater Lake), participar en dos de los modos de juego incluidos en el título (Overdrive y Countdown) y seleccionar entre un total de los cuatro vehículos que estarán disponibles (Blade, Vortex, Interceptor y Titan) cada uno de ellos con sus propias habilidades. Los participantes de la beta podrán conseguir recompensas cosméticas para la versión final del título de Codemasters.

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que la beta abierta de 'OnRush' enseñará a los jugadores los principios básicos del juego a través de un tutorial interactivo para, acto seguido, introducirlos de lleno en el modo Superstars Practice donde aprenderán las habilidades necesarias para competir contra la I.A. y otros jugadores. Esta modalidad podrá jugarse tanto solo como con otros usuarios y además contará con un modo foto para inmortalizar los mejores momentos, personalizarlos y compartirlos con otros usuarios. También podremos probar La Estampida en el modo multijugador, donde bloquearemos a rivales de todo el mundo en eventos multijugador 6vs6 exclusivos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.