Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ono confirma que no habrá actualizaciones basadas en el disco de "Street Fighter X Tekken" [Ps3p]

Ono confirma que no habrá actualizaciones basadas en el disco de "Street Fighter X Tekken" [Ps3p]

Iván Díez
10/11/2011 21:47

Toro y Kuro

Según ha confirmado el productor Yoshinori Ono, el juego de lucha "Street Fighter X Tekken" no hará uso del sistema de actualizaciones por el que muchos juegos abogan, consistente en incluir material adicional en el disco del juego y luego desbloquearlo previo pago a través de internet, sino que apostará por las actualizaciones online. Además, Ono ha vuelto a afirmar que el juego usará un código de red distnto al de "Street Fighter IV" y "Ultimate Marvel Vs. Capcom 3".

Espero demostrar los detalles específicos de esto a todo el mundo más adelante.

Ono también dijo que aquellos que se abstengan de adquirir el título esperando que poco después se vaya a lanzar un "Super Street Fighter X Tekken", deberían saber que en esta ocasión solo habrá contenido descargable.

Si decidimos crear una nueva versión del juego, seguiremos el camino de Street Fighter IV, proporcionando parches y actualizaciones para el juego de forma online. Así que diría que no es necesario que nadie se preocupe por que vaya a salir una nueva versión del juego.

Si elegimos actulizar el juego, se hará de la misma forma que Street Fighter IV: Arcade Edition.

"Street Fighter x Tekken" se pondrá a la venta en marzo para PC, PS3, Vita, y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.