Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ONM señala octubre como el mes de lanzamiento de Skyward Sword

ONM señala octubre como el mes de lanzamiento de Skyward Sword

Fabio Fraga
23/04/2011 19:21

zelda5.jpg

La revista oficial de Nintendo en UK, Official Nintendo Magazine, podría tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamiento de la próxima aventura de Link para sobremesas, The Legend of Zelda: Skyward Sword. La publicación británica apunta que el juego llegará en el mes de octubre, por el momento sin fecha más precisa. Rumores que llegaban con anterioridad, apuntaban a un posible lanzamiento en noviembre, mientras que Nintendo sólo confirma el lanzamiento para la segunda mitad del año. Parece que poco a poco la fecha se va fijando.

Skyward_Sword_October2011.jpg

Fuente: GoNintendo
Noticias relacionadas
46 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 25/04/11 13:53:44
10
Así que al final seguro tendremos el nuevo zelda para septiembre o octubre.
1 0
Sin avatar
eliuddr 25/04/11 02:58:35
00
exelente fecha para este zelda , no importa ke este zelda no se vea maduro si no ke importa su jugavilidad y su historia muchos los estan criticando pero no yo tambien admiro este diseño de este zelda y lo espero con ansias
0 0
EduUu
EduUu 25/04/11 02:00:01
10
El consumidor.... el rey?? pero tio yo creo qu se te va mucho la pinza! Zelda tiene cronologia quieras o no, si no lo quieres reconocer es tu problemas, pero no puedes negar que Zelda Oot, MM, WW,PH, ST no siguen una linea, al igual q zelda Oot, TP, LLTP igual, confirmado por nintendo, y aunque tu creas que lo sabes todo no puedes negarlo, ni rechazarlo! porq te empeñas?? ni que fuera malo (este tipo de gente es lo peor que puede haber)

Quiero pensar qu no sabes el termino cronologia, q no has jugado a todos los juegos de zelda. pero se que no,y q te consideras superfan, dejame q te desilusione pero no lo eres, o por lo menos lo que dicen tus comentarios es lo que se demuestra de tu ignorancia hacia la saga. Si fueras fan, no llamarias gurus a los q crearon, en mi opinion una gran saga.

Porcierto, llevo sigiendo el blog desde hace años y tus comentarios.... pesimos y desesperados. Si tienes novia, me compadezco de ella.

Si te molesta lo que dije,(q no tiene porq, ya q se ofende uno cuando se le dice la verdad y segun tu yo estoy equivocado.) pues aguantate tio.

PD: Expresa mejor tus ideas, enserio, no se te toma encuenta, solo los pocos que piensan como tu.

Saludos a todos, a ti tambien! O0
1 0
6pesetas
6pesetas 25/04/11 00:01:27
00
"Hugo Fraga"
Pero esque no se trata de gurus que han hecho joyas en el pasado, se trata de los inventores, de los creadores de la saga. Le vas a decir tu al autor de un libro de que trata su libro, o a un musico en que se ha inspirado para hacer su canción, o un pintor de arte abstracto lo que estaba intentando expresar...

No chico, no tienes razón y punto. Los usurios tienen la razón de si un juego es bueno o no, pero no tienen la razón sobre que es lo que un creador ha querido expresar o representar. Podemos juzgar si lo ha conseguido o no, pero no su intención.

Miyamoto, creador de Zelda, dice que existe una línea temporal, línea que ha explicado, y bién explicada, en WW. Muchos fans apoyan esa teoría uniendo los juegos. Solo son unos pocos los que decís que esa línea no existe, y por mucho que pataleeis, por mucho que lloréis, no se os va a dar la razón, porque por muchas lineas que tu escribas, una simple palabra del creador, del inventor, del que lo tiene todo en su cabeza, te quita toda la razón.

"Señor pintor, a esta maja desnuda, en mi opinión, le sobra ropa"

Saludos.


Ahora entiendo porque a tanta gente le puede llegar a gustar la saga troñuit
0 0
SerchoM
SerchoM 24/04/11 23:47:19
10
Siii en Octubre suena bien ojala llegue para mi cumple (8 de oct) jejeje seria perfecto
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/04/11 19:45:19
20
Pero esque no se trata de gurus que han hecho joyas en el pasado, se trata de los inventores, de los creadores de la saga. Le vas a decir tu al autor de un libro de que trata su libro, o a un musico en que se ha inspirado para hacer su canción, o un pintor de arte abstracto lo que estaba intentando expresar...

No chico, no tienes razón y punto. Los usurios tienen la razón de si un juego es bueno o no, pero no tienen la razón sobre que es lo que un creador ha querido expresar o representar. Podemos juzgar si lo ha conseguido o no, pero no su intención.

Miyamoto, creador de Zelda, dice que existe una línea temporal, línea que ha explicado, y bién explicada, en WW. Muchos fans apoyan esa teoría uniendo los juegos. Solo son unos pocos los que decís que esa línea no existe, y por mucho que pataleeis, por mucho que lloréis, no se os va a dar la razón, porque por muchas lineas que tu escribas, una simple palabra del creador, del inventor, del que lo tiene todo en su cabeza, te quita toda la razón.

"Señor pintor, a esta maja desnuda, en mi opinión, le sobra ropa"

Saludos.
2 0
vianintendo
vianintendo 24/04/11 19:28:44
10
debe de haber linea cronológica.como dice hugo en wind waker la explica, miyamoto dijo que habia linea cronológica pero que no nos la ivan a decir y a parte de todo eso muchas cabezas que son los fans de zelda tmbien creen que hay linea cronológica y tu matrón aunke me pongas media estrella llamabas mierda a muchos juegos de wii que son muy buenos, es como si todo lo que no te guste ya tiene que ser mierda para todos y si no te enfadas. pues no amigo. zelda tiene cronología, yo tmbien opino así
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/04/11 19:07:09
30
Si hubiera una linea argumental en los Zelda entonces no habrían tantas contradicciones a la hora de unirlas de la forma que cierta gente lo hace. Por ejemplo una sonada contradicción se encuentra en el supuesto enlace entre Link to the Past y Ocarina of Time, en el argumento del juego de SNES te dicen que Ganon llega a encontrar la tierra dorada y los 7 sabios junto a los caballeros de hyrule le encierra, en LTTP tu eres uno de los descendientes de dichos caballeros. No obstante pese a esta sonada contradicción hubo gente que se puso tozuda en unir las historias de los dos juegos.


No entiendo porque esto supone una contradicción. ¿Link no puede ser descendiente de dichos caballeros?

Aparte de que la teoría de los varios Links y Zeldas es bastante ridícula, ambos representan arquetipos, Link es el arquetipo del héroe y es un avatar tuyo en el mundo que te han puesto delante tuyo, Link carece de historia precisamente por eso, por el hecho de que es el jugador explorando el mundo.


No es por nada, pero la teoría de los varios Links y Zeldas no se la ha inventado ningún fán, es algo que te cuentan al principio y durante el desarrollo de la historia de Wind Waker. Con el tema de Zelda volvemos a lo de siempre. Tu eres el erudito que todo lo sabe, que entiende la saga a la perfección, y Miyamoto y Aouma (creadores de la mayoría de títulos de la saga) son gente que no te llega ni a la suela de los zapatos.

Sus creadores no entienden la sencia de Zelda, tu si. Lo mismo que hiciste en su día con Metroid, lo haces con Zelda. Eres muy cansino. Si Miyamoto y Aonuma dicen que hay una línea temporal, si esa línea temporal se explica a la perfección en juegos como WW, tu no eres nadie para discutirlo.

Saludos.
3 0
EduUu
EduUu 24/04/11 18:26:49
10
Bueno yo solo daba mi opinion, no digo q sea cierto o no, pero yo por lo menos le veo su logica, ya vemos lo que pasara con la saga, ademas siendo este año su 25 aniversario quien sabe...!
1 0
EduUu
EduUu 24/04/11 13:55:32
10
Pero ese video se creo partiendo de una base, aonuma dijo que TP iba despues que OOT, LTTP va antes que los dos primeros, pues en el manual dice juega con los antepasados de link y zelda. Ademas aunque eso no sea cierto, si hay una por lo menos cierta, OOT, WW, PH y ST, eso si van en orden asique la cronologia debe existir, ademas me acuerdo que en una revista de nintendo, Aonuma dijo que si habia cronologia pero no queria enseñarla porq habia muchas lagunas.!
1 0
EduUu
EduUu 24/04/11 13:04:37
10
Perdona? Yo no me trago nada, su sentido tiene, ya he dicho que no es seguro y que probablemente algo este mal, pero era para que se viera que los graficos son importantes en los titulos, quiero decir, graficos coloridos, con graficos oscuros, que es algo q se dice en esos videos. Pero vamos si tu tienes otra teoria que sea mejor dila.
Pero vamos con esos comentarios....
1 0
Waluigi
Waluigi 24/04/11 12:55:18
00
Bueno aver si llega para octubre .

Acabo de traducir el nombre del titulo al español y suna muy bien el nombre de este espero que el juego estea tan bien como el nombre lo dice ejejejejjeej.

Lo que traduci: Skyward Sword .
0 0
EduUu
EduUu 24/04/11 11:42:22
10
Ya se que no esta hecha por nintendo, pero usa la informacion revelada, ademas de lo que ponen en los manuales y por las señales que aparecen, puede que alguno no sea como esta, pero da una orientacion de la cronologia.

Respecto a lo de que los graficos no influyen...., por lo que yo veo, nintendo siempre usa graficos coloridos y cell-shading en la linea del futuro y adultos en la del presente. Si nintendo saca un juego con graficos cell-shading en la del presente, asumo que me equivoque, pero por ahora lo afirmo.
1 0
Forestal
Forestal 24/04/11 11:33:36
00
"Morian"
Espero que este juego demuestre como debe ser un juego de aventuras con sensores de movimiento.
Mis expectativas son altas, tengo que ahorrarme para un Wii motion plus.

Pues creo que ya no se venden, ahora se vende el wii remote plus
0 0
mentalfox
mentalfox 24/04/11 09:02:30
00
Respecto a la fecha de salida, por mi que lo saquen en Octubre así ya tengo regalo para mi cumple.

En cuanto a lo de los gráficos y la cronología, según tengo yo entendido este juego va antes del ocarina por que lo dijo Nintendo, pero la famosa cronología en video no esta hecha ni revelada por nintendo, sino que esta hecha por Fans para cuadrar la historia (es mas no solo hay un solo orden, sino que hay varias teorias unas con mas seguidores y otras con menos), así que es muy probable que ni siquiera sea la cronología autentica, de la que repito que solo tiene Nintendo y aun no la ha enseñado ni tiene intenciones por el momento (supongo que por que ellos tendran ahi marcados no solo los que ya salieron sino las nuevas entregas y sus posibilidades).
0 0
Fester
Fester 24/04/11 08:07:10
00
Jajaja lo que hay que leer, los graficos no creo que influyan en la Cronologia de Zelda ( muy incoherente por cierto ) ya que como indica JJJAGUAR llevaba casi el mismo estilo de TP pero que con el tiempo fue cambiado. En lo personal ami no me molestan los graficos Cell Shading, ami con una buena historia y buen gameplay me tienen contento.

Sobre el lanzamiento, 6 meses ufff seran eternos
0 0
a3hmax
a3hmax 24/04/11 06:42:14
00
Creo que algunos tirones de oreja habran como la noticia sea cierta, pues dudo que nintendo quisiera dar a conocer aun la fecha de lanzamiento de skyward sword, pero si es cierta se me hace raro porque hasta el momento todo indicaba que seria para navidades.
0 0
Ocky
Ocky 24/04/11 04:24:07
00
Yo sigo apostando por Noviembre.
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 24/04/11 04:10:58
00
Que salga para diciembre y les compro una Wii tambien, esque la mia ya se arruino. )=
0 0
YoHaNe
YoHaNe 24/04/11 01:45:50
00
Esperemos que sea cierto, ya que quiero saber qué datos relevantes puede aportar a la cronología (sí, esa cronología que es muy difícil de ordenar pero que a fin de cuentas existe), además de comprobar si estos últimos años esperando han servido para hacer un título de calidad. Lógicamente, para mí todos los Zeldas son buenos (unos más que otros, pero buenos), así que decepcionar del todo no lo hará.
0 0
Sora
Sora 24/04/11 00:43:58
00
de ser asi la pregunta es : ¿Cual sera el hit de navidades para wii?
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.