Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > OnLive podría expandir sus servicios con Sony y Microsoft [Xboxgo]

OnLive podría expandir sus servicios con Sony y Microsoft [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
27/06/2011 13:56
OnLive [1]

Joe Bentley, vicepresidente del servicio de juegos vía streaming Onlive, ha dicho que está en negociaciones con Sony y Microsoft para expandir los servicios de Onlive en otras plataformas, según Bentley, hay posibilidades de que Sony y Microsoft trabajen con ellos:

Nuestro pad es un híbrido entre el de PS3 y el de Xbox. Es todo compatible, así que funcionaría. Hay chicos de OnLive hablando con Sony y Microsoft, pero veremos a dónde llegamos. Pero funcionaría, estamos preparados para trabajar con todos. Lo que la gente se da cuenta es que cualquier cosa puede ser una consola. El momento es perfecto. Pronto estará en todo, hasta en neveras -la conexión de Internet a alta velocidad-. Ahí es donde entramos, convirtiéndolos en consolas, sin comprometer el juego como Zynga

Onlive es un servicio online basado en Computación Distribuida, lo que permite jugar a los últimos juegos en cualquier televisor o Pc con conexión a internet sin la necesidad de requisitos de Hardware determinados. Si queréis conocer más de Onlive, ya es posible probarlo en vuestros ordenadores.

Fuente | Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 28/06/11 01:13:50
00
suena muy MUY bien!
Quisiera probarlo : )
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.