Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > OnLive podría expandir sus servicios con Sony y Microsoft

OnLive podría expandir sus servicios con Sony y Microsoft

Iván Díez
27/06/2011 13:36
OnLive [1]

Joe Bentley, vicepresidente del servicio de juegos vía streaming Onlive, ha dicho que está en negociaciones con Sony y Microsoft para expandir los servicios de Onlive en otras plataformas, según Bentley, hay posibilidades de que Sony y Microsoft trabajen con ellos:

Nuestro pad es un híbrido entre el de PS3 y el de Xbox. Es todo compatible, así que funcionaría. Hay chicos de OnLive hablando con Sony y Microsoft, pero veremos a dónde llegamos. Pero funcionaría, estamos preparados para trabajar con todos. Lo que la gente se da cuenta es que cualquier cosa puede ser una consola. El momento es perfecto. Pronto estará en todo, hasta en neveras -la conexión de Internet a alta velocidad-. Ahí es donde entramos, convirtiéndolos en consolas, sin comprometer el juego como Zynga

Onlive es un servicio online basado en Computación Distribuida, lo que permite jugar a los últimos juegos en cualquier televisor o Pc con conexión a internet sin la necesidad de requisitos de Hardware determinados. Si queréis conocer más de Onlive, ya es posible probarlo en vuestros propios ordenadores.

Fuente | Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 28/06/11 22:18:51
00
Son mas que jueg0s de pc, el servicio si funciona muuy bien, solo que funciona de acuerdo a tu conexion de internet, en mi caso tengo 5 megas y la verdad aun asi aqui en MExico, se ven los juegos como si esetuviera viendo un video de youtube en mala calidad. Aun asi creo que si se extienden a Xbox y playsstation seria una buena opcion, como otros servicios que ya estan en las consolas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/06/11 15:40:19
00
Hasta en las neveras xDD
Yo digo, lo que ofrecen es buenisimo, pero gente de España dice que aca en Europa no triunfe mucho, yo no se, ahora, el servicio, dicen los juegos o que este implantado en Ps3 y Xbox 360? La idea es buenisima, a nadie le gusta porque es todo descargable y que se paga mensualmente pero en Xbox Live demuestra que es mentira que afecte el pago mensual o anual... Ahhhh... Neveras xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.