Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > OnLive abre su fase de pruebas al público

OnLive abre su fase de pruebas al público

Redacción
05/09/2009 14:58
¿Os acordáis de OnLive? Se trata de un pequeño terminal que, una vez instalado al televisor, permite ejecutar juegos vía remota, los cuales estarían instalados en un servidor. De este modo, y gracias a la banda ancha, podremos jugar a juegos como el Crysis (dicen que a 60fps... eso hay qye verlo) desde el salón de nuestra casa y sin necesidad de tener ningún ordenador ni consola de última generación.

onlive_gamescon2009.jpg

Aunque somos muchos los escépticos de que este proyecto se lleve a cabo en la actualidad, parece ser que el pasado miercoles OnLive abrió su fase de pruebas al público norteamericano. Según comentan seleccionaron a los usuarios en función de la configuración del ordenador, la localización física del usuario y la conexión a Internet. Así pues, parece que no se trata de ningún farol y que el proyecto OnLive sigue adelante. El día que se haga realidad puede ser un duro candidato frente a las consolas actuales ya que el aparato cuesta unos 100 dólares, un precio más que tentador. Por otro lado, aunque la idea se lleve a cabo,  está claro que a los coleccionistas que adoramos el soporte físico no nos acaban de gustar estas cosas. Fuente: Xataka
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 05/09/09 18:20:39
00
xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/09/09 18:04:48
00
Joya se va a poder jugar a los uegos de 360 sin que aparezcan las lucesitas rojas jaja ,sin ofender.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.