Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Onechanbara Z2: Chaos confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica

Onechanbara Z2: Chaos confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica

Las encargadas de la distribución en Norteamérica y Europa de la obra de D3 Publisher y Tamsoft serán XSEED y Nis América, respectivamente

Carlos Sánchez
10/03/2015 17:49

Cómo se nota que el verano es sinónimo de calor, biquinis y chicas exuberantes. Tanto es así, que el periodo veraniego 2015 llegarán dos de los juegos más picantones que podemos encontrar en consolas en la actualidad. Al ya confirmado 'Senran Kagura 2' para Nintendo 3DS, ahora hay que sumar la obra de D3 Publisher y Tamsoft, el festival de acción erótico-sangriento de 'Onechanbara Z2: Chaos'. Exclusivo de la plataforma de Sony, la exitosa PlayStation 4, el título de acción y gore del equipo japonés tiene previsto su lanzamiento también este mismo verano, aunque todavía no tiene día y mes confirmado. Las encargadas de su distribución en Norteamérica y Europa serán XSEED y Nis América, respectivamente.

La más que conocida XSEED se encargará de llevar 'Onechanbara Z2: Chaos' a territorio norteamericano. Llegará tanto en formato físico como digital, ofreciendo en el primer caso una edición especial llamada "Banana Split" (un postre buenísimo por cierto). Esta versión incluirá en su interior una copia física del juego, un CD con la Banda Sonora Original, un libro de arte con diseños de esta versión y de la anterior (Onechanbara Z: Kagura, exclusiva de Xbox 360) y un código descargable que ofrecerá a los jugadores un set de trajes llamado "Strawberries & Bananas", que ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión. En relación a Europa será Nis América la encargada de su distribución pero todavía no hay detalles concernientes a su lanzamiento.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 10/03/15 21:03:48
00
Una exelente noticia, ahora tengo otro motivo para comprar un ps4, me hubiera gustado que el 1 tambien lo hubieran localizado, pero bueno de todos modos el 2 se ve mas sabroson.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.