Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > One Piece: World Seeker muestra Jail Island en un nuevo tráiler

One Piece: World Seeker muestra Jail Island en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de One Piece: World Seeker centrado en las zonas que podremos recorrer en Jail Island

Sin avatar
29/05/2018 11:21
One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

Este año, en una fecha aún pendiente de confirmación por parte de Bandai Namco, los fans de la legendaria serie de piratas creada por Eiichiro Oda tendrán la oportunidad de adentrarse en la aventura más grande jamás creada hasta la fecha. 'One Piece: World Seeker' sumergirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One en una experiencia de mundo abierto en la que acompañarán a Luffy y sus amigos  por un escenario lleno de enemigos a los que derrotar, personajes a los que conocer, misiones que realizar y muchas zonas por visitar. 'One Piece: World Seeker' llevará a los jugadores hasta Jail Island, el cual podrán recorrer con total libertad y descubrir la variedad de entornos que posee. De hecho, eso es precisamente lo que vamos a ver en el nuevo tráiler.

La compañía japonesa ha compartido durante el día de hoy, martes 29 de mayo, un nuevo vídeo de 'One Piece: World Seeker' centrado única y exclusivamente en el entorno que podremos recorrer una vez que esté disponible en los sistemas ya citados. En él, podremos ver la gran variedad de zonas que estarán a nuestra disposición, como por ejemplo una villa situada en un campo, una ciudad de tamaño considerable, zonas elevadas desde las que disfrutaremos de grandes vistas, el puerto en el que encontraremos algunos enemigos y más. Parece que Bandai Namco está poniendo toda la carne en el asador para que esta entrega ofrezca a los amantes de la serie la mayor variedad de entornos posibles. Esperamos que a nivel de contenido sea igual o incluso mejor.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo publicado por Bandai Namco para que podáis ver con todo detalle el aspecto que tiene Jail Island. La fecha de lanzamiento de esta entrega aún no ha sido confirmada, pero se espera para este mismo año 2018. Para el desarrollo de One Piece: World Seeker se ha hecho uso del motor Unreal Engine 4, gracias al cual podremos disfrutar de un acabado sólido y detallado.

Imagen asociada al video 39243
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.