Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > One Piece: World Seeker contará con la presencia de Germa66

One Piece: World Seeker contará con la presencia de Germa66

El título, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año, sumergirá a los jugadores en un mundo abierto que podrán explorar libremente

Carlos Sánchez
06/04/2018 13:44
One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

Germa 66 estará en One Piece: World Seeker

La compañía japonesa Bandai Namco y el estudio Ganbarion se encuentran trabajando actualmente en el que bien podría ser el título más ambicioso jamás creado hasta la fecha basado en el manganime One Piece, cuyo nombre es: One Piece: World Seeker. Esta entrega, que llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo año, sumergirá a los jugadores en un mundo abierto que podrán explorar libremente en compañía de Monkey D.Luffy y disfrutar de una experiencia cargada de cosas por hacer. Una experiencia que contará con multitud de personajes muy conocidos del universo creado por Eiichiro Oda, como por ejemplo algunos miembros del grupo militar Germa 66. Los personajes que harán acto de aparición en 'One Piece World Seeker' serán los tres hermanos de Sanji (compañero de Luffy), es decir: Yonji, Ichiji y Niji, a los que tendremos que enfrentarnos en algún momento de la aventura tal y como podemos ver en la imagen situada al final del texto.

One Piece: World Seeker llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018

Los miembros de Germa 66 contarán con poderes especiales conseguidos a través de experimentos científicos, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con ellos. Se desconoce si veremos a otros personajes de este grupo militar en el título desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Los tres hermanos pertenecen a la familia real Vinsmoke que reina en Germa, la cual está formada por otros personajes que conoceréis a la perfección. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen publicada por la revista japonesa Weekly Jump para que podáis verla con todo detalle. La fecha de lanzamiento de esta entrega en PC, PlayStation 4 y Xbox One sigue siendo un misterio, pero estaremos al tanto de cualquier anuncio que pueda realizar la compañía japonesa en un futuro. 

One Piece: World Seeker

Scan de Weekly Jump

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/04/18 03:39:19
00
Era de esperarse. Hacen falta mejores gameplays.
0 0
DFL
DFL 06/04/18 21:45:50
00
Esto ya empieza a sonar bien, ahora ya le tengo más ganas, necesitaba ver más variedad de personajes y enemigos, y confirmar la presencia de ellos y especialmente por ser una incorporación tan reciente en la historia de One Piece, le da nivel, me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.