Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > One Piece Unlimited World Red llegará en verano a Occidente; habrá versión para PC

One Piece Unlimited World Red llegará en verano a Occidente; habrá versión para PC

One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition estará disponible el 25 de agosto de 2017 en PlayStation 4 y PC; Nintendo Switch lo recibirá en septiembre

Carlos Sánchez
15/05/2017 13:55
One Piece: Unlimited World Red

One Piece: Unlimited World Red- Deluxe Edition confirma su lanzamiento en Occidente

La pasada semana, por medio de la revista Jump, la compañía japonesa Bandai Namco reveló que 'One Piece: Unlimited World Red' iba a dar el salto a dos nuevas consolas. Tras su paso por Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3 y PlayStation Vita, los próximos objetivos de esta entrega son Nintendo Switch y PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para el 24 de agosto en Japón, quedando pendiente de confirmación su estreno en territorio occidental. ¿Llegará 'One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition' a Europa y América? Pues siguiendo los pasos de la entrega original, la respuesta es sí. Y cabe destacar que lo hará al mismo tiempo que en territorio nipón, o casi, y sumándose otra plataforma. Además de las consolas de Sony y Nintendo, la plataforma PC también contará con su propia versión.

Cada versión de 'One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition' ofrecerá a los jugadores todo el contenido descargable (más de 40 DLC's) lanzado previamente, así como las típicas mejoras técnicas, que diferirán dependiendo de la plataforma. En PC, y también en PlayStation 4 Pro, la obra de Ganbarion podrá jugarse a una resolución 4K nativa y 60 frames por segundo; en PlayStation 4 y Nintendo Switch, esta entrega podrá disfrutarse a 1080p nativo y una tasa de 60 imágenes por segundo. Todas las versiones, como ya comentamos en su momento, contarán con el modo cooperativo para dos jugadores. Dicho esto, solo falta por saber la fecha de lanzamiento en Europa y América, algo que podéis encontrar a continuación y junto a un vídeo del juego.

'One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition' estará disponible el 25 de agosto de 2017 en formato digital tanto para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como para PC. La diferencia respecto al lanzamiento en Japón es irrisoria a decir verdad. La versión destinada a Nintendo Switch también llegará en formato físico y digital, aunque lo hará un poco más tarde: septiembre de 2017. Os dejamos con el vídeo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jaichi
Jaichi 16/05/17 11:11:48
00
Lo compré para 3DS y no me gustó nada... Decidí darle una oportunidad en PS3 y... los gráficos eran tan simples que ni siquiera volví a tocarlo después de la primera partida. Y eso que soy muy fan de OP!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.