Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > One Piece Pirate Warriors llegará a Europa en 2012

One Piece Pirate Warriors llegará a Europa en 2012

Obtuvo un gran éxito en Japón

Iván Díez
12/04/2012 00:55
One Piece Pirate Warriors

Namco Bandai Games ha anunciado que el videojuego One Piece: Pirate Warriors, título desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei Games en exclusiva para Playstation 3, llegará a Europa a lo largo de este 2012.

One Piece Pirate Warriors será la primera vez que la franquicia ONE PIECE se haga a la mar en Playstation 3, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a ONE PIECE, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

One Piece Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo ONE PIECE, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia DYNASTY WARRIORS. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo ONE PIECE, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.


Fuente | Nota de Prensa 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 12/04/12 12:28:14
00
a mi el bleach jugue la demo y me parecio horible, y el juego me proboco una gran adicion dicho sea todo no me canso de jugar para ser juego de bleach es el mejor que hay, y este de one piece por todo lo que an mostrado y el simple echo de la cantidad de historia que abarca es compra asegurada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.