Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'One Piece: Pirate Warriors 2' llegará en Europa en el verano de 2013

'One Piece: Pirate Warriors 2' llegará en Europa en el verano de 2013

Primero la versión de Playstation 3

Iván Díez
10/12/2012 23:26

Namco Bandai Games ha anunciado que One Piece Pirate Warriors 2 llegará a Europa el próximo verano de 2013 en Playstation 3. La versión de Playstation Vita no ha sido anunciada para nuestro territorio.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 está cargado de nuevas características. Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie (tales como Luffy, Sanji y Zoro) y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, tales como Skypiea, y nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

One Piece Pirate Warriors 2

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 contará con los personajes más famosos de la última serie del anime. Haciendo uso de los sencillos controles de la franquicia Dynasty Warriors, los jugadores podrán disfrutar de una novedosa experiencia de juego que incluye combates contra jefes finales como Eneru, que solo son posibles al incorporar estas opciones de control.

Adicionalmente, Namco Bandai ha anunciado que el primer Pirate Warriors, lanzado mundialmente en Playstation 3 este año, ha conseguido vender 1.2 millones de copias.

Fuente | Gematsu 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Xaldium
Xaldium 11/12/12 09:29:21
00
Si ponen todo lo que falto de historia en el otro alomejor lo pillo mas algun personaje mas para usar
0 0
Sin avatar
Angeal21 10/12/12 23:46:17
00
pues de ventas no esta mal pa un juego que lleva max 5 meses en el mercado porque las ventas son del pirate warriors y son las de formato europeo puesto que las que contavilizan es la edicion fisica (que desgraciadamente pa los americanos no la an tenenido) no son tan grandes como las de japon pero juntas superan los 3 millones de copias en todo el mundo asi que muy bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.