Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'One Piece: Pirate Warriors 2' estrena un nuevo tráiler

'One Piece: Pirate Warriors 2' estrena un nuevo tráiler

El juego llega este mismo mes de marzo a territorio nipón

Redacción
01/03/2013 14:04
One Piece Pirate Warriors 2

Namco Bandai ha publicado en las últimas horas un nuevo tráiler del esperado 'One Piece: Pirate Warriors 2', el regreso de la banda del sombrero de paja a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, nos muestra aún más material sobre las nuevas aventuras que vivirán Luffy y sus amigos en las consolas de Sony:

Os recordamos que el juego llegará el próximo 22 de marzo a Japón y hará lo propio en el resto del mundo a lo largo del verano.

Fuente I Canal de Youtube de Namco Bandai

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 01/03/13 17:10:23
00
Yo le tenía tirria a este tipo de juego pero me animé a pillar el primero de esta saga por el echo de ser de One Piece y me encantó. Yo siempre he preferido uno de lucha como bien dice @butmann, pero la verdad es que me agrada que estén haciendo esta saga porque está entretenida y sirve de consuelo para todos los que somos fans de esta serie por encima de otras mucho más explotadas como Naruto y Dragon Ball y no sacan tantos juegos como nos gustaría.
0 0
Rikudark
Rikudark 01/03/13 16:16:28
00
Cómo mola. Qué ganas de poder jugar a este juego *~*
0 0
Godotnix
Godotnix 01/03/13 15:56:17
00
Una lásima que la versión de vita casi con total seguridad no la vayamos a oler en Europa, porque me haria con la consola sin dudarlo
0 0
Sin avatar
Angeal21 01/03/13 15:17:52
00
si no os gusta no lo jugueis, pero si no habeis probado el primero mejor ahoraros vuestros comentarios, porque este tiene mini juegos y pequeños puzbles, encambio los otros juegos que deciis son simplemente 1 vs1 (ejemplo naruto storm) que al 9 combate ya te as aburido. los graficos no les sientan nada mal estos pero weno cada cual a lo suyo tipo anime estarian mejor pero la verdad es que los personajes que muestran estan muy bien echos.
la dificultad de estos juegos es bastante superior a la de todos los juegos de lucha, puesto que la ia es estupida pero que con cada grado de dificultat aumentan exponencialmente su vida furza y resitencia haciendo que si estas al lvl max del juego sudes lo que no esta escrito y mas pa pasarte misiones que antes eran faciles, para haceros una idea a mitad del juego en dificultad max el level maximo se queda obsoleto y con cada mision mas dificil es haciendo asi casi imposible de pasartelo pues si te dan te destrozan y tu tardas 1000 golpes en matarlos.
y que yo sepa este juego ya esta confirmado que llega a europa tanto en vita como ps3
0 0
butmann
butmann 01/03/13 15:04:34
00
Soy un acérrimo fan de este Manga/Anime, de hecho creo que es lo mejor de este siglo.

Pero este tipo de juego lo veo demasiado monótono, sin importar el personaje que elijas, sólo se trata de darle tortas a un montón de enemigos, que son todos iguales, sin ningún tipo de dificultad de por medio. Se ve aburridisimo.

Mi juego ideal de One Piece sería un mix entre los Grand Battle de Gambarion salidos para PSX y PS2 y el estilo de los Ninja Storm de Naruto, claramente para PS4, y que incluya a toodos los personajes que son muchos.

Siempre me he preguntado por que las compañías nunca hacen un DBZ, Saint Seiya o One Piece con gráficos cell shading (como es el Animé), como los hacen con los Narutos. Y los hacen con este 3D plástico.
0 0
Mushra
Mushra 01/03/13 15:03:08
00
Si tan solo tuviera modo vs...yo no pago 60 euracos por un beat em up lo siento mucho
0 0
sundark94
sundark94 01/03/13 14:44:52
00
en cuanto confirmen que la version de vita no viene a europa me lo importo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.