Análisis One Piece: Pirate Warriors 2

(Ps3)

A tortas con Luffy y cía.

Página 4

Plataforma analizada: PS3
José Ignacio Rodrigo Torres
13/09/2013 01:20

"Elapartado gráfico goza de buena salud aunque no levanta pasiones"

Como en la anterior entrega, el apartado gráfico goza de buena salud aunque no levanta pasiones. El diseño artístico del juego rezuma un colorido similar al del anime, denotando así fuerza pero por otro lado los modelados de los personajes echan un pelín a perder ese aspecto vivaz al ser algo plásticos. Las texturas tienen un buen nivel de detalle a excepción del agua, la cual se ve algo plana.

Los efectos especiales que sueltan los ataques de los personajes junto al sistema de luces funcionan acorde a lo que pretenden mostrar, creando así espectaculares y vistosos movimientos que no dejan indiferente a nadie.

One Piece: Pirate Warriors 2

Los ataques especiales son extraordinariamente impactantes

Durante nuestro avance por los mapas se llega a ver algo de popping con edificios apareciendo de la nada, pero sin duda cuando más se vislumbra esto es con la llegada de enemigos apareciendo a veces de golpe. Esto seguramente sea debido a que el sistema

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Play Station 3 no pueda más al tener que soportar a tantos enemigos en pantalla. Y por lo tanto el juego funciona de esa manera.

El apartado sonoro del juego refleja sencillez y a la vez buen hacer. Buen hacer al dotar a los personajes con las voces originales del anime en japonés como en la anterior entrega y sencillez por la pantomima de apartado musical. Omega Force, en esto último, ha reflejado cierto nivel de vaguería reutilizando todas las pistas musicales del anterior PW, consiguiendo así dejar al jugador que ya experimentó esta música con una cara de póker.

Por otro lado el jugador que no ha llegado a tocar el anterior título se encontrará con unos temas musicales la mar de excitantes y algo parecidos a los que suele haber en la serie animada. Unos temas que son disfrutables igualmente, pero reutilizados al fin y al cabo por lo que no presentan nada novedoso, desgraciadamente.

Ajeno a esto último, los efectos de sonido funcionan muy bien, por lo que los dulces y dinámicos sonidos de las palizas que propiciamos se dejan disfrutar. Lo mejor de este apartado y donde nunca encontraremos quejas es sin duda con las voces de los personajes ya que cuentan con los actores de doblaje originales de la serie al igual como ocurrió en la precuela.

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7.3

Lo mejor

Un sistema de combate excelente que hace las delicias del género Hack’n Slash.

Un para nada desmerecido plantel de 36 personajes jugables.

Grandes mapeados que ofrecen mucha libertad de movimiento.

Un modo de Desafíos ciertamente desafiante.

Lo peor

Una historia que no hay por donde cogerla.

La falta de variedad en todos sus modos jugables lo hace muy repetitivo.

Ralentizaciones bruscas en el modo multijugador.

Apartado sonoro altamente reciclado de su precuela.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
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Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 13/09/13 21:44:13
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Yo he de decir que la historia me ha gustado bastante, no hay que cometer el error de compararla con la del manga/anime. En cuanto a modos jugables si es verdad que va escaso y para mi hay dos que son lo mismo.
Gran análisis, como siempre.
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Sin avatar
Angeal21 13/09/13 17:05:19
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Este juego hay que cojerlo con pinzas, es muy bueno pero argumentalmente es una historia original (vamos que no tiene nada que ver con la serie salvo personajes,) encuentro que an jodido un poco el sistema de combate al quitarte algunas tecnicas como las de r1, pero es mucho mejor y mas fluido, en cuanto a pj es muy completo no me gusta nada que pongan los mugiwaras de hace 2 años y los nuevos cuando tendrian que ser trajes que lo unico que afecten sea en las tecnicas como pasa en el 1, por otro lado an implementado mucho mejor el royo musou pues en el 1 matar a 1000 era una azaña, sigo pensando que es el mejor juego de one piece pero ami me uviera gustado que cogieran lo mejor de cada juego pues cualquier fan de one piece sabe que es un juego de aventuras por como transcure las cosas, vamos que por eso los de wii me encantan solo les falta el sistema de combate y una trama bien elavorada y los graficos vamos que si juntaran el de wii+el de ps3 saldria un juego perfecto espero que lo agan algun dia.
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Deibid
Deibid 13/09/13 13:22:53
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Un análisis acertado y bien explicado.
Yo el único fallo gordo gordo que le veo al juego, es el hecho de que Gecko Moria aparezca como uno de los jefazos finales, y sea el único de ellos que no tiene personaje jugable, mientras que de otros personajes hay dos ranuras de personajes para él.

Realmente la historia te pone los dientes largos al entrar en Punk Hazard y que se quede ahí, y la historia vaya hacia atrás. No tiene una historia en el nuevo mundo ya que para cuando salió estaba completa la Isla Gyojin y casi Punk Hazard. Pero bueno metieron a los Mugiwaras, Law, Smoker, Kuzan, Kizaru timeskip, pero bueno una forma de dar una buena historia a personajes del juego anterior que ni aparecian como jugables. Es verdad que el hecho de la acción al final de las peleas, con aquél infernal botoneto era espléndido para acabar un combate, y sí se echa de menos en esta edición.
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