Análisis One Piece: Pirate Warriors 2

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > One Piece: Pirate Warriors 2 (Playstation 3)

A tortas con Luffy y cía.

Luffy y su tripulación regresan a PlayStation 3 para encarar al Nuevo Mundo a base de golpes. ¿Podrá esta nueva entrega de 'One Piece: Pirate Warriors' cumplir las expectativas?

Plataforma analizada: Playstation 3
José Ignacio Rodrigo Torres
13/09/2013 01:20
Tras un año después de la llegada de los piratas más queridos del Grand-Line con un título hack’n'slash lleno de tortas, Luffy y su tripulación vuelven a PlayStation 3 con su gran y esperada llegada al Nuevo Mundo. Un territorio lleno de peligros donde acechan los enemigos más poderosos que jamás hayan encontrado. ¿Podrá esta nueva entrega de 'One Piece: Pirate Warriors' llegar a las expectativas de los fans?

One Piece: Pirate Warriors 2

“¿Quieren mi tesoro? ¡Buscadlo si queréis! Lo dejé todo en “ese” lugar. El One Piece”.

No es de extrañar que os suenen estas palabras pues fueron las que dieron comienzo a lo que sería la gran obra magna del mangaka Eiichiro Oda allá por el año 1997.

One Piece ha llegado a ser sin lugar a dudas uno de los mangas que más levantan pasiones en todo el globo gracias a una historia llena de humor, acción, suspense y epicidad. Una historia que hace sentir a los lectores una gran cantidad de sentimientos como nunca les hicieron sentir otros manganimes antes. Es por eso por el que lleva tras de sí la friolera cifra de más de 200.000.000 de ejemplares vendidos solo en Japón, reconocido así como el manga más vendido de la Historia.

Las andanzas del chico de goma: Monkey D. Luffy, en su búsqueda tras el legendario One Piece, atravesaron el mundo de múltiples formas ya fuese como merchandishing, anime o videojuegos. Siendo de esta última rama de la que vamos a hablar detenidamente, o siendo más preciso, de su última entrega para PlayStation 3.

One Piece: Pirate Warriors 2

Gracias a la fama de la serie fueron posibles todo tipo de Merchandishing, incluído los videojuegos

Desarrollado por el estudio interno de Tecmo Koei, Omega Force y distribuido por Namco Bandai Games. 'One Piece: Pirate Warriors 2' es la secuela directa de la anterior entrega de la serie 'Pirate Warriors' que aterrizó en territorio europeo en Septiembre del pasado año 2012. Una franquicia que lleva ya dos títulos lanzados en exclusiva para la actual plataforma de sobremesa de Sony. 'One Piece: Pirate Warriors 2' también cuenta con una versión portátil para PlayStation Vita, aunque dicha versión solo está disponible para el país nipón.

Durante años Omega Force ha decantado al público con múltiples títulos hack'n'slash como son dos de las franquicias a su cargo: 'Dinasty Warriors' y 'Samurai Warriors'. El trabajo que tantos años llevan haciendo tomó sus frutos y a día de hoy llegaron a ser especialistas en el género, por lo que nadie se extrañó verlos encargados del primer Pirate Warriors. Era simplemente un paso natural.

Con 'One Piece: Pirate Warriors 2', Omega Force nos ofrece al igual como ocurrió con la precuela, un hack'n'slash lleno de mamporros contra hordas de enemigos dispuestos a intentar pararnos los pies.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
7.3

Lo mejor

Un sistema de combate excelente que hace las delicias del género Hack’n Slash.

Un para nada desmerecido plantel de 36 personajes jugables.

Grandes mapeados que ofrecen mucha libertad de movimiento.

Un modo de Desafíos ciertamente desafiante.

Lo peor

Una historia que no hay por donde cogerla.

La falta de variedad en todos sus modos jugables lo hace muy repetitivo.

Ralentizaciones bruscas en el modo multijugador.

Apartado sonoro altamente reciclado de su precuela.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 13/09/13 21:44:13
00
Yo he de decir que la historia me ha gustado bastante, no hay que cometer el error de compararla con la del manga/anime. En cuanto a modos jugables si es verdad que va escaso y para mi hay dos que son lo mismo.
Gran análisis, como siempre.
0 0
Sin avatar
Angeal21 13/09/13 17:05:19
10
Este juego hay que cojerlo con pinzas, es muy bueno pero argumentalmente es una historia original (vamos que no tiene nada que ver con la serie salvo personajes,) encuentro que an jodido un poco el sistema de combate al quitarte algunas tecnicas como las de r1, pero es mucho mejor y mas fluido, en cuanto a pj es muy completo no me gusta nada que pongan los mugiwaras de hace 2 años y los nuevos cuando tendrian que ser trajes que lo unico que afecten sea en las tecnicas como pasa en el 1, por otro lado an implementado mucho mejor el royo musou pues en el 1 matar a 1000 era una azaña, sigo pensando que es el mejor juego de one piece pero ami me uviera gustado que cogieran lo mejor de cada juego pues cualquier fan de one piece sabe que es un juego de aventuras por como transcure las cosas, vamos que por eso los de wii me encantan solo les falta el sistema de combate y una trama bien elavorada y los graficos vamos que si juntaran el de wii+el de ps3 saldria un juego perfecto espero que lo agan algun dia.
1 0
Deibid
Deibid 13/09/13 13:22:53
10
Un análisis acertado y bien explicado.
Yo el único fallo gordo gordo que le veo al juego, es el hecho de que Gecko Moria aparezca como uno de los jefazos finales, y sea el único de ellos que no tiene personaje jugable, mientras que de otros personajes hay dos ranuras de personajes para él.

Realmente la historia te pone los dientes largos al entrar en Punk Hazard y que se quede ahí, y la historia vaya hacia atrás. No tiene una historia en el nuevo mundo ya que para cuando salió estaba completa la Isla Gyojin y casi Punk Hazard. Pero bueno metieron a los Mugiwaras, Law, Smoker, Kuzan, Kizaru timeskip, pero bueno una forma de dar una buena historia a personajes del juego anterior que ni aparecian como jugables. Es verdad que el hecho de la acción al final de las peleas, con aquél infernal botoneto era espléndido para acabar un combate, y sí se echa de menos en esta edición.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.