Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > One Piece: Bounty Rush, para iOS y Android, llegará a Occidente

One Piece: Bounty Rush, para iOS y Android, llegará a Occidente

One Piece: Bounty Rush sumergirá a los jugadores en batallas 4Vs4 junto a los conocidos personajes de la serie creada por Eiichiro Oda

Carlos Sánchez
29/01/2018 10:42
One Piece: Bounty Rush

One Piece: Bounty Rush llegará a Occidente en 2018

Este año, en una fecha aún pendiente de confirmación por parte de Bandai Namco, los usuarios de iOS y Android tendrán la oportunidad de disfrutar en sus dispositivos smartphones de una nueva entrega de la popular serie de manga y anime One Piece. Esta nueva entrega, cuyo nombre es 'One Piece: Bounty Rush', hará su debut en territorio japonés este mismo año, pero también lo hará en territorio occidental según ha revelado de forma reciente la propia Bandai Namco. De momento, la fecha de lanzamiento exacta aún no se conoce, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir próximamente para así manteneros informados. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento en Europa, Norteamérica y también en Japón vamos a ver cuál es la oferta jugable de 'One Piece: Bounty Rush'. Esta entrega, basada en la popular obra de Eiichiro Oda, sumergirá a los jugadores en batallas 4Vs4 en las que el objetivo será recoger una serie de monedas.

El título de Bandai Namco va dirigido a iOS y Android

El equipo de que recoja más monedas antes de que el tiempo llegue a su fin será el ganador. Para ello, los jugadores de One Piece: Bounty Rush contarán con la posibilidad de escoger entre varios personajes de la serie, entre los cuales están Luffy, Zoro, Usopp y otros tantos más, y que estarán divididos en cinco categorías diferentes, a saber: luchador, guerrero, apoyo, tirador y espadachín. Cada uno de ellos contará con habilidades únicos y ofrecerán a los jugadores estilos de combate diferenciados. La obra de Bandai Namco será de carácter free to play, pero contará con microtransacciones aún no detalladas por sus creadores. El título ya tiene en activo el site oficial en inglés, donde podéis encontrar más información al respecto. Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler en el que se muestra el aspecto jugable y visual del título. Recordad que el juego estará disponible a lo largo de 2018.

Imagen asociada al video 38629
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 29/01/18 13:42:58
00
Se ve bastante interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.