Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > OMG es el último semifinalista de las Worlds de League of Legend

OMG es el último semifinalista de las Worlds de League of Legend

Con un aplastante resultado de 3 a 0, el equipo chino da buena cuenta del conjunto coreano en el último enfrentamiento que quedaba en los cuartos de final

Miguel Alcántara
08/10/2014 12:38
League of Legends

Se cumplen los pronósticos, y además con autoridad: el equipo chino de OMG LoL ha superado en cuartos de final del World Championship de 'League of Legends' a los coreanos de Najin White Shield, por un resultado global de 3 a 0. De este modo, OMG pasa sin demasiados problemas a las semifinales del torneo.

OMG venció en las tres rondas celebradas durante el torneo, con 13, 26 y 24 muertes en cada una de ellas, siendo totalmente superior al rival y no dando lugar en ningún momento a la sorpresa o la remontada. El equipo formado por LoveLin, Cool, Gogoing, San y Cloud se ha mostrado en buena forma y se postulan como potenciales candidatos a llegar a la final.

Por lo tanto, las semifinales de las World Championship de 'League of Legends' quedan esteblecidas de la siguiente manera: la primera semifinal, que se jugará el 11 de octubre, la componen los coreanos de Samsung White y Samsung Blue, siendo los primeros los favoritos para llegar a la final e incluso ganarla. Por otro lado, los recién clasificados OMG LoL se verán las caras en la segunda semifinal con SH RC el 12 de octubre.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Varlify 08/10/14 12:52:57
00
''los norteamericanos de Najin White Shield'' Una de dos, o Estados Unidos ha invadido Corea o hay un fallo ahí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.