Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Omen, nuevo luchador para Killer Instinct

Omen, nuevo luchador para Killer Instinct

El personaje, únicamente descargable con el Combo Breaker Pack, tiene un moveset que mezcla ataques de Jago, Shadow Jago y algunos nuevos

Miguel Alcántara
06/01/2015 15:38
Killer Instinct

Siguen llegando nuevos personajes a 'Killer Instinct', el videojuego de lucha exclusivo de Xbox One, con motivo de la llegada de la segunda temporada del juego. Lo curioso es que del que hablamos hoy no forma parte de esta nueva temporada, sino que se trata de un personaje adicional para los que compran el resto. Hablamos de Omen, un luchador que sonará a los que estén acostumbrados a Jago.

De hecho, Omen es un personaje cuyo moveset está formado principalmente por ataques de Jago, Shadow Jago y algunos nuevos. Tiene ataques aéreos, proyectiles y golpeo múltiple con patadas en corta distancia, aunque se moveset se concretará más adelante. Tampoco se ha mostrado el aspecto final de este combatiente.

Según los desarrolladores, Omen es uno de los mejores personajes de zona en el juego, siempre y cuando sepamos controlar sus complejas habilidades. Omen llegará de forma gratuita para los compradores del Combo Breaker Pack (todos los personajes de la Temporada 2) o la Ultra Edition (las dos temporadas) a lo largo de este mes de enero. De momento no se han anunciado otras opciones para descargarlo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 07/01/15 09:41:23
10
No sé ni para que os molestais, total, para hacerlo mal a la hora de informar...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.