Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > OlliOlli tendrá Cross-buy entre PS Vita, PS3 y PS4

OlliOlli tendrá Cross-buy entre PS Vita, PS3 y PS4

Los usuarios de PlayStation Vita tendrán acceso en las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 de manera gratuita el próximo mes de julio

Iván Díez
04/06/2014 23:16
OlliOlli

Uno de los títulos indies más divertidos de PlayStation Vita, 'OlliOlli' llegará durante el mes de julio a las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo estas dos últimas las dos consolas que tendrán acceso al Cross-Buy, que te permitirá, teniendo la versión de PS Vita comprada, adquirir ambas versiones de manera gratuita.

Además, Rol7 ha anunciado que llegará un nuevo parche destinado a corregir una serie de fallos vistos en la versión de Vita y que estará disponible antes del 20 de junio. Otra actualización llegará a lo largo de julio, permitiendo a los usuarios comparar sus puntuaciones con los amigos y rivales de todo el mundo.

'OlliOlli' llegará exactamente el próximo 22 de julio a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC con la opción Cross-Buy de serie. Si deseáis conocer más detalles del título, podéis visitar nuestro análisis sobre la versión de PS Vita.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 06/06/14 00:04:50
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Sonyers

1
0 0
artimaña
artimaña 05/06/14 01:13:56
00
OK
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.