Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Okamiden está más cerca de Europa

Okamiden está más cerca de Europa

Fabio Fraga
11/02/2010 17:21

20090924_00113.jpg

Por el momento, nadie de Capcom ha confirmado que Okamiden, la secuela para Nintendo DS del magnifico Okami, saldrá de las fronteras japonesas, aunque prácticamente se da por hecho. Pocas licencias conocidas no salen de Japón, y más, si estamos hablando de una de las grandes desarrolladoras y editoras. Aunque no tengamos confirmación por el momento, y tirando de historia, no deberíamos tardar en ver un anuncio oficial para el viejo continente. Y es que Capcom ha registrado la marca Okamiden en Europa. Si echamos la vista atrás, cada vez que Capcom ha registrado una marca conocida fuera de las fronteras japonesas, pocas semanas más tarde, anunciaba la localización en dicho mercado. Pasó en su momento con Ace Attorney Investigations y con Sengoku Basara por ejemplo, así que esperemos que esta vez, suceda exactamente lo mismo. En este episodio controlaremos a Chibiterasu, otro lobo divino. El título transcurrirá poco después de lo sucedido en el primer episodio, por ese motivo mucho elementos del título serán similares a los de Okami. Como era de esperar, se utiliza el stylus para controlar el Pincel Celestial, de una forma similar a lo que vimos en el título original. Además, en la aventura nos acompañarán algunos “socios”, como Kuninushi, el hijo de Susano y Kushi del anterior título. Fuente: Siliconera
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DxLink
DxLink 12/02/10 03:56:54
00
Joder, esta claro que nadie tendrá todos los juegazos del 2010 para Wii y Ds, no señor.

Este año solo comprare lo indispensable para la Wii (Tatusunoko, New Super Mario Bros Wii, Monster Hunter Tri, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2 y Zelda)

Aunque el Okadimen no me llame mucho la antención, si hay algunos juegos de Nintendo Ds que aun me faltan por comprar: Golden Sun 3, Wario Ware Do it Yourself, el Professor Layton 3 (si es que sale este año), Chrono Trigger y demás

Este año Nintendo será dueño de nuestros bolsillos
0 0
xofox
xofox 12/02/10 01:39:58
00
Ya ansío que llegue este señor juegazo... el Okami era una obra maestra y éste, sólo al 25% de desarrollo ya pinta brutal.
0 0
Sin avatar
Nientiendo 11/02/10 20:46:42
00
Esta secuela será una hermosura :3!!!! X3!!!!!!!COSITAAAA!!!!!
La primera parte aún no me ABURRE, sigo en busca de las Stray Beads!!
y pescando y ayudando a todo Nipon!!!!
En este aspecto no lo encontré en Mario Galaxy que simplemente me aburrio al momento de acabarlo completamente, con luigi incluido!!!
admito que es el mejor videojuego que he jugado (por un momento) Galaxy 2 tiene superar a toda costa, y si es posible superar al gran Amaterasu.
0 0
Albere
Albere 11/02/10 20:10:37
00
Que ganas! Que ganas! Fecha YA!
0 0
DarkVaati
DarkVaati 11/02/10 20:03:04
20
Bueno, yo ya daba por hecho que llegaría, aunque una confirmación siempre es de agradecer. Sobre lo del idioma, pues bueno, lógicamente prefiero que esta vez venga traducido, aunque por mi parte el que venga en inglés nunca hace que deje de comprarme un juego.
2 0
shomin
shomin 11/02/10 19:50:23
20
Okamiden está mas cerca de mi casa. Es uno de los juegos mas kawaii que hay!! que ganas le tengo, Okami era una de las mayores joyas de los videojuegos.

Madre mia voy a tener que buscar un trabajo de 9 dias a la semana de jornada laboral para ahorrar para lo que viene...
2 0
Momin
Momin 11/02/10 19:25:09
10
Lo único que me importa es que venga en Español.

Que ya sabéis la que se formó con el antiguo...
Al que gracias a ciertas personas he podido disfrutar en español y les estoy muy agradecidos.

Otro caso, el Ace Attorney Investigations, caso aun más raro puesto que los anteriores nos han llegado perfectamente traducidos.
1 0
Gallade
Gallade 11/02/10 19:09:15
00
Pues a ver si es verdad, pero con tanto juego bueno que comprar, no todos se pueden tener.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.