Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Okami tendrá continuación; confirmado oficialmente desde Platinum Games

Okami tendrá continuación; confirmado oficialmente desde Platinum Games

Uno de los juegos más queridos de entre las licencias de Capcom estará de vuelta, aunque no ha trascendido cuándo ni si se tratará de una secuela directa.

Fernando Borjas
18/10/2019 17:37
Okami HD

Okami tendrá continuación; lo confirman desde Platinum Games

Hideki Kamiya eIkumi Nakamura confirman en vídeo que Okami estará de vuelta

¡Menuda sorpresa nos ha deparado este viernes! Sin nadie esperarlo, Hideki Kamiya -padre de algunas sagas como Devil May Cry o director en licencias como Resident Evil o Bayonetta- ha anunciado en un breve vídeo a través Twitter que su obra de culto Okami volverá y que al igual que los jugadores desean verlo, él tiene ganas de trabajar en el nuevo proyecto. 

En el vídeo el creativo japonés ha estado acompañado de Ikumi Nakamura (el comunicado se ha publicado en su cuenta y desde las oficinas de Platinum Games), que recientemente dejó su cargo de directora creativa en Tango Gameworks (The Evil Within). Nakamura comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos precisamente con el Okami original, donde trabajó como artista de fondos (también ha trabajado en sagas como Bayonetta). 

En el vídeo Kamiya sale acompañado de Ikumi Nakamura en las oficinas de Platinum Games.

El vídeo de Kamiya no ha dejado más pistas sobre la vuelta de Okami; ni si se ha comenzado a trabajar ya en el proyecto, ni a qué plataformas llegará (o si lo hará en la siguiente generación). Lo más llamativo es la mención en el comunicado a la cuenta de Capcom USA; lo que nos lleva a especular con que ambas compañías, Capcom y Platinum Games pudieran colaborar para hacer realidad la vuelta de este clásico. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 20/10/19 15:02:16
00
Habéis cometido el mismo error de otra gran web de por ahí. Ni está confirmado por Capcom ni por Platinum, es un simple deseo de Kamiya y de Ikumi Nakamura (que parece que solo se dedica a visitar estudios en vez de hacer juegos). Yo que ustedes cambiaría el titular.
0 0
plo1000
plo1000 19/10/19 23:01:21
00
Hombre, a Capcom la mencionan básicamente porque Okami es suya. Si Capcom no quiere la secuela, Okami se queda en el cajón para siempre.

Dicho eso, me alegra enormemente esta noticia.
0 0
Akainu
Akainu 19/10/19 16:48:04
00
Sea secuela, reboot o lo que sea, pero me encantaría.
0 0
Razia
Razia 19/10/19 00:51:32
00
Ni voy a comentar lo de esta "noticia"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.