Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Okami HD luce sus virtudes en movimiendo

Okami HD luce sus virtudes en movimiendo

La alta definición sienta muy bien a la obra

Roberto Martínez Sánchez
26/07/2012 16:56
Okami

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la reedición de Okami en HD para PS3. Desde que se anunció la llegada de la diosa a PS3 pocas noticias hemos tenido del juego, a penas unas cuantas capturas y un vídeo comparando el antes y el después.

Hoy Capcom nos regala un vídeo donde podremos disfrutar del auténtico cuadro en movimiento que supone ver Okami en HD. Preciosista, fluido y acompañado de una buena banda sonora. El vídeo luce el motor del juego en HD, aunque sin llegar a mostrar gameplay. En todo caso nos da para hacernos una idea de lo que podremos encontrar una vez esté terminado.

Recordamos que Okami HD llegará a PSN llegado el Otoño a un precio de 19,99€.

Fuente | youtube

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
valchx
valchx 20/09/12 14:13:42
00
tremendo tremendo tremendo J-U-E-G-A-Z-O- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-- hace un tiempito lo jugue en ps2 trducido al100 % , uno de los mejores. de todos los tiempos.¡¡¡¡ -- pocos jugos así se ven ...y sobre todo en estos tiempos... de mata mata ,..pega pega .roba roba (gta) y dispara dispara---(cod) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 0
Rumic
Rumic 27/07/12 08:13:16
00
ojalá capcom se baje de la burra y acepte la traducción que se les ofreció en su tiempo para que viniera en castellano que a la tercera va la vencida, que no van a ser menos hombres por que les regalen la traducción.
0 0
luisj2795
luisj2795 26/07/12 19:00:02
00
*_* este juego es hermoso ! lo pase en su día en el wii, y ahora lo voy a volver a pasar en el ps3 , para mi okami es de los mejores juegos de la historia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.