Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > OJO, la base con proyector para Nintendo Switch, logra la financiación necesaria

OJO, la base con proyector para Nintendo Switch, logra la financiación necesaria

La compañía ha hecho uso de Indiegogo para conseguir los 30.000 necesarios y dar vida a esta base tan curiosa, superando la cifra por bastante margen.

Sin avatar
25/10/2017 17:50
Nintendo Switch

OJO, la base-proyector para Nintendo Switch, consigue la financiación necesaria

Hace unos meses, os hablamos de una base para Nintendo Switch desarrollada por una compañía third party china llamada YESOJO y que poseía una particularidad: un proyector para jugar sin necesidad de una televisión. Esta base, conocida simplemente por el nombre OJO, vuelve a ser noticia dado que sus creadores acaban de alcanzar una meta muy importante para el desarrollo de este periférico, el cual no es otro que lograr la financiación necesaria para poder hacerlo realidad. La compañía ha hecho uso de Indiegogo para conseguir los 30.000 necesarios y dar vida a esta base tan curiosa, superando la cifra por bastante margen. En total, la compañía china ha recaudado más de 44.000 dólares, por lo que el desarrollo de este producto y su posterior comercialización es prácticamente un hecho. La base para la consola de Nintendo llegará durante el mes de diciembre a los que han aportado su granito de arena desde el comienzo.

La base cuenta con un proyector de 200 lúmenes y ofrece una imagen a 480p deresolución

OJO, además de contar con un proyector de 200 lúmenes y emitir la imagen a una resolución de 480p hasta un máximo de 120 pulgadas (30 pulgadas mínimo), tiene una batería recargable de 20.000 MhA que dará hasta cuatro horas de juego ininterrumpido, una salida HDMI, dos altavoces en estéreo y una salida jack para poder conectar los cascos. La base para Nintendo Switch cuenta con dos precios: 269 dólares para las que apoyaron el proyecto desde el inicio de la campaña de financiación y 369 dólares para aquellos que se hagan con ella durante los últimos compases. Podéis consultar más información sobre este proyecto en la ficha de Indiegogo dedicada a OJO. La nueva plataforma de Nintendo está recibiendo mucho apoyo por parte de compañías externas en forma de periféricos, aunque no todos serán del agrado de los jugadores o su utilidad será poco menos que banal.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/10/17 21:00:21
00
Bueno si la consola ya de por si se sobrecaliente no me imagino como sera con esto
0 0
DrRamio
DrRamio 25/10/17 18:30:18
00
La base para Switch que cuesta más que la propia Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.