Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ojo con comprar 360 de segunda mano

Ojo con comprar 360 de segunda mano

Redacción
16/11/2009 16:11

xbox-360.jpg

Como os venimos informando desde hace unos días, Microsoft ha realizado una buena caza de brujas y ha baneado a cerca de un millón de usuarios que poseían la consola pirateada, los cuales han sido expulsados de por vida del Live. La primera reacción de estos users ante el baneo ha sido la venta de la consola, así que ojito con comprar consolas de segunda mano porque ciertos vendedores no están avisando que se trata de una consola baneada, además que según declaraciones de un portavoz de Microsoft:
Si se compra una consola modificada de segunda mano, la garantía no es transferible y el comprador asume el riesgo de cualquier modificación previa. Si compras una consola previamente baneada no podrás conectarte al Live.
En fin, algo lógico pero que siempre va bien comentar para que no os hagáis con una consola que vale cuatro duros y después os llevéis el chasco. Fuente: IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.