Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ojala sea cierto.

Ojala sea cierto.

Hugo Fraga
29/05/2007 08:43

La semana pasada os informábamos en DsWii de un rumor muy muy jugoso, que confirmaba las expectativas que muchos de vosotros tenéis en Wii. (Podéis verlo pinchando aquí).

No hay confirmación acerca de este rumor, pero si os queríamos informar de que ya no somos solo nosotros y un par de Web más las que están dando credibilidad a este rumor, sino que toda la red está hablando de estas noticias y dándoles mucha credibilidad.

Ya sabéis que cuando el río suena es porque agua lleva. De momento nosotros lo seguimos tratando como rumor, pero solo queríamos que supieseis que la conmoción que esta noticia está causando es grande, de modo que esperemos que se confirme.

A continuación una pequeña lista con algunas páginas que se han hecho eco de esta noticia:

HardGame2, ComputerAndVideogames, Neogaf, Gametrailers.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Paifu 29/05/07 15:48:35
00
mientras no se confirme lo de q el metroid no tendra modo online... lo demas q venga
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/05/07 11:49:42
00
Habrá cosas ciertas y otras no como suele ocurrir en este tipo de noticias, que aunque se le inventen a veces aciertan, o si lo dicen de verdad como no es oficial finalmente no se materializa, habrá que esperar a ver que dicen los jefazos de Japón
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/05/07 10:28:18
00
Es difícil que sea cierto, ojalá, pero todo lo que dice es tan positivo que se hace extraño. Aunque no dice nada desorbitado, parece "obra" de un "fanboy" o bien de alguien que quiera perjudicar a Nintendo creando falsas expectativas.
Pero en fin, falta sólo un mes para que se confirme o se desmienta. Si es cierto, sería un órdago por parte de nintendo, si es falso, veremos si la realidad supera esto o decepciona.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.