Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ofrecer unos altos valores de calidad fueron el principal motivo del retraso de Batman: Arkham Knight, asegura Rocksteady

Ofrecer unos altos valores de calidad fueron el principal motivo del retraso de Batman: Arkham Knight, asegura Rocksteady

En el estudio eran conscientes que necesitaban tomar una difícil decisión para pulir la obra

Fran Pineda
12/06/2015 13:21
Batman: Arkham Knight

Dax Ginn, uno de los responsables de Rocksteady, ha ofrecido una interesante entrevista para el medio AusGamers, en la que además de contar algunos detalles sobre la jugabilidad del título ha desvelado los motivos que llevaron al estudio a posponer algunos meses el esperado 'Batman: Arkham Knight'.

Tal y como comenta Ginn para la revista, "los retrasos se han debido a los valores de producción de Rocksteady, y que tienen garantía de calidad. Ya sabes, tenemos cierta reputación de hacer juegos de alta calidad"; anadía. Dax comentó que cuando te encuentras en una posición de producción y estás creando un juego, sabes cuando comienza a ser una obra de calidad". Por último, el responsable de Rocksteady confiesa que "si la fecha fijada para el estreno no te va a permitir pulir el título lo suficiente, tienes que tomar una decisión difícil".

'Batman: Arkham Knight' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de junio.

Fuente: AusGamers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 12/06/15 19:35:19
00
y vender muchos DLC también.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.