Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Oficial: XSEED se ocupará de llevar RIZ-ZOAWD a Norteamérica

Oficial: XSEED se ocupará de llevar RIZ-ZOAWD a Norteamérica

Fabio Fraga
21/07/2009 10:40

139860e.jpgAunque ya os lo comunicamos hace unos días, lo cierto es que esta noche XSEED Games ha hecho oficial el anuncio para territorio norteamericano de The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road para Nintendo DS. Conocido en Japón como RIZ-ZOAWD, es un RPG desarrollado por Media Vision, y que por desgracias no ha gustado mucho en oriente.

XSEED espera poder ofrecer el título a todos los usuarios norteamericanos este mismo otoño, en donde podrán seguir la historia de Dorothy en su viaje por el mágico mundo de Oz, mostrando una nueva perspectiva única sobre lo que ocurrió.

Todos a estas alturas conoceréis la historia, así que acompañados del espantapájaros, el hombre de hojalata y del león cobarde, tendremos que acabar con cuatro brujas malvadas para que el mago cumpla su promesa, y hasta aquí puedo leer…

Todo el mundo sabe la historia de cómo llegó Dorothy a Oz, pero esta es una interpretación única sobre lo que ocurrió después. - Jun Iwasaki, Presidente de XSEED Games

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 17:30:01
00
aunque en japon paso desapercibido a mi me parecio interesante (lo poco que lo jugue) y ahora que lo piensan traer me arriesgare y lo compraré
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.