Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [OffTopic] Tony Scott estaba interesado en una adaptación cinematográfica de Gears of War

[OffTopic] Tony Scott estaba interesado en una adaptación cinematográfica de Gears of War

El proyecto se encuentra parado desde 2010.

Fran Pineda
22/08/2012 10:01

Él fue el encargado del cine violento de autor, el primero en darle la alternativa a Quentin Tarantino. Tony Scott nos dejó esta semana y el cine llora su muerte, la cual él mismo decidió. Según hemos podido saber por medio de New Line Cinema y el productor Jeff Katz, el director estaba interesado en llevar a la gran pantalla una adaptación de la franquicia Gears of War.

Artículos

Cuando New Line adquirió parte de los derechos para realizar una película de Gears of War, Tony Scott fue el primero que se ofreció para dirigirla. Lo quería desde hace tiempo. Al final no nos pusimos de acuerdo pero siempre me encantó la idea de verle dirigir una película de ese estilo espacial, muy Ridley Scott, del que siempre había intentado huir. Siempre me preguntaré qué hubiese pasado.

Cliff Bleszinski también dejó su condolencia vía Twitter:

Recuerdo aquella reunión. Nos trajo una video-presentación y todo. Nos contó incluso historias sobre el rodaje de El fuego de la venganza en México.

Los derechos de la película de Gears of War cayeron en New Line Cinema en 2007 y durante 2008 Len Wiseman, director de Jungla 4.0 se encargaría del proyecto. Dos años después, en 2010 lo abandonaría.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darkhan
Darkhan 22/08/12 12:43:42
00
No creo que ningun director de cine tuviese pelotas a hacer una autentica y buena adaptacion de uno de los videojuegos mas sangrientos por aquello del "para todos los publicos"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.