Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Offtopic] Spots para TV de Resident Evil: Venganza

[Offtopic] Spots para TV de Resident Evil: Venganza

Comienza la promoción de la nueva entrega

Iván Díez
09/08/2012 15:46

Hoy podemos ver en internet los primeros Spots de la película Resident Evil: Venganza, que se estrenará en España el próximo 5 de octubre en 3D.

También se han publicado dos nuevas imágenes, en ellas podéis ver al personaje Leon S.Kennedy y el regreso de Michelle Rodriguez a la franquicia.

En esta nueva secuela, el virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre.

Cine


La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. 

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.

Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomb_raider
tomb_raider 09/08/12 22:04:44
00
Creo que no han revivido a nadie. Todos los personajes muertos que aparecen de nuevo son clones
0 0
Dante32
Dante32 09/08/12 20:50:13
00
Me encanta Milla Jovovich!!!!!!!!!!!!
0 0
mwasausky
mwasausky 09/08/12 16:55:32
00
@a3hmax uuooohh! ya ni Jesús xD. Se ve buena para verla en DVD. Muchas personas me comentaron que el 3D de la pasada era una reverenda porquería, ahora quien sabe cuanto empeño le pusieron a este aspecto que sin duda si vende...coff....coff....avatar.....coff
0 0
a3hmax
a3hmax 09/08/12 16:17:40
00
Ahora me gustaria ver cual es la excusa para resucitar a michelle que por cierto, va a resucitar dos veces este año, la otra es en FAST 6 (fast and the furious 6).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.