Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [OffTopic] Notch gana el juicio a Bethesda

[OffTopic] Notch gana el juicio a Bethesda

Redacción
18/10/2011 18:25
Artículos

Supongo que no serán pocos los que recuerden la polémica a la par que graciosa noticia que surgió hace unos meses entorno a Bethesda y Notch, padre de MineCraft. En ella hablábamos del juicio propiciado por el nombre del próximo juego del equipo de Notch, que llamado en un principio "Scrolls", había despertado el recelo de los padres de "The Elder Scrolls".

Pues bien, tras la negativa de Bethesda a batirse en duelo en un partida de Quake para solucionar la rencilla, ambas partes fueron a juicio hoy, saliendo victorioso el equipo de Notch, a pesar de la posibilidad de apelación de Bethesda.

Así lo celebraba en su página el genio que tantas horas nos ha hecho dedicar al "crafteo":

"¡Hemos ganado! ¡Podemos seguir usando el nombre de "Scrolls"! A pesar de la posible apelación que plantará Zenimax/Bethesda, estoy muy feliz."

Fuente I Notch

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kyl
kyl 18/10/11 22:51:51
10
Esque no se puede denunciar solo por un nombre...es como si a ND les denunciasen los creadores de "Uncharted Waters" por su saga Uncharted.

Por dos palabras si lo veria logico, como Resident Evil...si otra desarrolladora llama su juego Resident Evil Stories, seria muy denunciable...pero si la llama solo Resident, pues no.

Saludos
1 0
LonKMalkavar
LonKMalkavar 18/10/11 22:32:36
10
Idem, me parece genial que hayan ganado, muchas veces las empresas grandes se olvidan de que una vez fueron pequeñas e incluso piensan que el mundo gira alrededor de ellas como le ha pasado a Bethesda que se ha querido adjudicar dos nombres por la cara, The Elder Scrolls y Scrolls. Ahora deberían de probar metiéndose a juicios con todas aquellas empresas que hayan usado en sus productos The o Elder jajajajajaja
1 0
Raxis
Raxis 18/10/11 22:25:42
30
jaja chupaos esa bethesda

VIVA MOJANG
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.