Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Microsoft prohíbe el uso de productos de Apple a sus empleados

[Offtopic] Microsoft prohíbe el uso de productos de Apple a sus empleados

Una bloguera destapa un mail interno de la compañía en ese sentido

Miguel Alcántara
22/03/2012 12:30

Para algunos puede parecer una medida normal y lógico, y para otros puede ser un acto tiránico de los líderes de una compañía. Pero lo cierto es que se ha filtrado un email interno de Microsoft donde se prohibe a los empleados adquirir cualquier producto de la marca Apple con dinero de la empresa.

En este mail, enviado por el chief financial officer de la empresa Alain Crozier, se advierte a todos los empleados que no se podrán gastar fondos de la empresa en ninguno de los productos de Apple, la competencia directa de Microsoft. Este mail llegó a todos los integrantes de la compañía bajo el título de "Compras en Apple".

Logo Microsoft [1]

Este mail ha sido filtrado por la bloguera Mary-Ho Foley, autora de la web All about Microsoft. Tras publicar esta información, Foley se puso en contacto con Microsoft para extraer alguna declaración, pero los de Redmond se negaron a comentar el tema. En el mail publicado por ella se concreta la prohibición del uso de Macs y iPads.

Esta medida se aplicaría en los departamentos de ventas, marketing, IT (informática) y operaciones de grupo. Por lo tanto, serían más de 46.000 los empleados afectados por esta nueva política corporativa del gigante Microsoft.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rufus75 22/03/12 22:27:19
00
Bueno que una empresa decida que hacer con sus fondos me parece fenomenal aunque también comprendo que gastar fondos en investigación no estaria nada mal
0 0
Javitxu
Javitxu 22/03/12 21:01:34
00
Corporativismo puro y duro, Microsoft haría bien en gastar pasta en algunas herramientas de la competencia para tener mejor rendimiento en su trabajo. Lo que es mejor es mejor y punto.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 22/03/12 18:28:52
00
La verdad es que lo considero normal, y es que sería estúpido financiar compras en la competencia con el dinero de la propia Microsoft... Y bueno, ya puestos, decir que el titular parece que esté redactado buscando la polémica, dado que da a entender otra cosa. Sería más correcto y menos amarillista titular "Microsoft prohíbe cargar a la empresa la compra de productos Apple", por ejemplo...
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 22/03/12 15:56:03
00
Me parece normal que lo prohiba siempre y cuando sea con dinero de la empresa.
0 0
faby7676
faby7676 22/03/12 15:39:30
00
Yo compraria mas productos Android que productos Apple =P.

Es razonable, si quieren comprar productos de otras compañias como en este caso Apple, que usen su dinero y no los fondos de la compañia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.