Estás en: JuegosAdn > Mac > Noticias > [Offtopic] La tarta de 'Portal' se hace realidad

[Offtopic] La tarta de 'Portal' se hace realidad

Esta vez no es una mentira, está disponible en Amazon y se puede comer

Alejandro Redondo
23/04/2013 13:02
Portal

Ultimamente estamos aficionándonos a las tartas en Blogocio. Ayer os hablábamos de la increíble creación de varios pisos inspirada en 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', aunque como era de esperar no estaba a nuestro alcance. Hoy os traemos una que seguro os va a hacer mucha ilusión: ¡la auténtica tarta con licencia de Aperture Science! De la saga 'Portal', claro.

En esta ocasión sí es una realidad, puede comprarse e incluye los ingredientes (bueno, menos las cerezas) para que podamos hacerla nosotros mismos y por supuesto comerla. A partir del 29 de abril estará disponible en Amazon a un precio de 11,99 libras, unos 14 euros a los que posiblemente haya que sumarle gastos de envío. Pero seguro que merece la pena. La vela y las virutitas de chocolate también vienen en la caja (que, todo hay que decirlo, tiene un diseño muy molón). 

Por cierto, no le echéis cuenta a las valoraciones. Todas las puntuaciones de "una estrella" están hechas por usuarios que han comentado la clásica frase "The cake is a lie!". Sí, la broma se le ha ocurido a más de un cliente... pero es buena, ¿eh?

Fuente: Geekologie

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Souta
Souta 23/04/13 18:49:07
00
En cuanto la pruebe, podré morir en paz...
0 0
a3hmax
a3hmax 23/04/13 14:36:37
00
OH NO!!! The Cake become real!!!
0 0
Pyu
Pyu 23/04/13 14:14:02
00
Para regalo de cumpleaños gamer está muy guapo.
Pero sinceramente, no me fio mucho de la comida comprada por internet.
0 0
Skylink
Skylink 23/04/13 13:33:38
00
¡The cake is a lie!

Otra cosa,porque lo poneis en noticia de Zelda Skyward Sword cuando este "juguete" pastel o como querais llamarlo pertenece a Portal 1 y 2?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.