Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] La pericia en Halo puede abrir puertas... laborales

[Offtopic] La pericia en Halo puede abrir puertas... laborales

Javier Franco Lozano
03/08/2011 21:21
cv

CV...listo, carta de recomendación...listo, gamertag...listo

La noticia curiosa del día nos llega de manos de uno de nuestros redactores, Gino, que ha descubierto una oferta de trabajo cuyos requisitos sorprenden y que puede que muchos de los que leéis XboxGo - o cualquiera de nuestros portales - cumpláis.

RockMelt, una compañía estadounidense especializada en navegadores ha publicado una oferta de trabajo como Analista de control de calidad para aplicaciones móviles y de escritorio. Se requiere para el puesto un profesional honesto, trabajador, confiable, con capacidad de trabajar bajo presión y... ¡Jugar a Halo en nivel Legendario!

Así es, no sabemos si se trata de una broma de la empresa o si realmente la capacidad de derribar Covenant en el más alto nivel ofrece una ventaja respecto al resto de aspirantes. Presumir de logros nunca fue tan útil aunque costará justificar ante la madre o la parienta que nuestras horas delante de la Xbox están sirviendo para abandonar las listas del paro o considerarlo "formación profesional".

Os dejamos con el link a la oferta. Gracias Gino por el aviso.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GinoM
GinoM 04/08/11 14:18:04
00
Cuando entre a trabajar en Gameloft tuve que saber jugar Splinter Cell y Rayman xD asi que no me sorprendio para nada eso.
Ey de nada chicos =)
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/08/11 00:21:20
00
Curiosisima noticia. Sin duda estaría bien que se valorasen ciertos objetivos en los juegos para los trabajos, pueden servir para valorar tu capacidad de resolución o tu constancia xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.