Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] La orina, una nueva forma de controlar un videojuego

[Offtopic] La orina, una nueva forma de controlar un videojuego

Redacción
27/11/2011 23:26
Legion

Por muy sorprendente que nos parezca, seguro que los controladores revolucionarios de esta generación no nos parecen tan curiosos como la nueva forma de jugar estrenada en un bar de Londres, Reino Unido.

En este bar se han instalado unos urinarios en el que los clientes masculinos, mientras hacen sus necesidades, pueden jugar plácidamente a un videojuego. La forma de controlarlos es a través de la orina, en 3 juegos diferentes en el que habrá que apuntar a unas dianas para movernos a través del escenario. Lógicamente son juegos simples en el que de izquierda a derecha habrá que esquivar pingüinos o esquiar.

Imagen asociada al video 15177

Una idea innovadora y que parece funcionar bastante bien, ya que parece atraer a bastantes clientes, ya sea por curiosidad o simplemente por divertirse incluso en el baño. Además, durante ese periodo (unos 55 segundos de media) se aprovecha para promocionar algunas marcas de bebidas que pueden tomarse en el bar, lo que, aseguran, ha aumentado las ventas.

Quién sabe, tal vez pronto podamos ver estos urinarios en España. Seguro que los jugones lo agradeceremos.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 28/11/11 20:51:45
00
Que lleguen aquí! Sería un puntazo probarlos, estaría todo el día bebiendo agua tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.